Las empresas suecas invertirán dos millones de euros en su pabellón de la Expo

Las empresas suecas Ericsson, Ikea y Volvo serán las protagonistas del pabellón de Suecia en la Expo Zaragoza 2008, en el que se invertirán dos

Foto: Las empresas suecas invertirán dos millones de euros en su pabellón de la Expo
Las empresas suecas invertirán dos millones de euros en su pabellón de la Expo

Las empresas suecas Ericsson, Ikea y Volvo serán las protagonistas del pabellón de Suecia en la Expo Zaragoza 2008, en el que se invertirán dos millones de euros, informaron hoy sus representantes en una conferencia de prensa.

El pabellón sueco tendrá un volumen de 650 metros cuadrados, con una casa de madera sueca y 84 abedules, el árbol emblemático con el que empezó la industria maderera del país nórdico, según las autoridades suecas.

El director de la oficina comercial de Suecia en España y Portugal, Fredrik Junenstrand, destacó que su país se ha destacado por mantenerse entre los primeros del mundo en productividad y avance tecnológico, así como en respecto al medio ambiente.

El consejero delegado de Ericsson España, Ingemar Naeve, indicó que su empresa se ha situado en el liderazgo tecnológico y en la responsabilidad social corporativa, por lo que su presencia en la exposición de Zaragoza es todo un reto.

El presidente de Volvo Car España, Germán López Madrid, afirmó que su empresa siempre se ha caracterizado por la investigación para prevenir accidentes y luchar contra la contaminación ambiental, por lo que considera muy adecuada su presencia en Zaragoza.

La responsable de relaciones públicas de IKEA Ibérica, Cristina Humet, consideró también muy importante la presencia en la Expo Zaragoza 2008, ya que será una oportunidad para exponer las prácticas de cuidado medio ambiental de su compañía.

Otras empresas suecas también participarán en el pabellón sueco, como Holmen Paper, SonyEricsson, Tetra Pak, Sandvik, Envac, Yoigo, Scan Coin y Conzumo.

Fondos de inversión
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios