Zeta afirma que a día de hoy no hay ningún acuerdo con Gallardo, aunque han avanzado las negociaciones

El Grupo Zeta desmintió la información facilitada ayer por el secretario general del PSOE extremeño, Juan Carlos Rodríguez Ibarra, sobre el futuro de

El Grupo Zeta desmintió la información facilitada ayer por el secretario general del PSOE extremeño, Juan Carlos Rodríguez Ibarra, sobre el futuro de la compañía y afirmó que "a día de hoy" no hay "ningún acuerdo" con el Grupo Industrial Alfonso Gallardo para la adquisición del conjunto mediático.

En un comunicado, Zeta reconoce que las negociaciones con el citado grupo extremeño "han avanzado en esa dirección", si bien "a día de hoy no se ha llegado a ningún acuerdo". "Prueba de ello es que ni siquiera se ha firmado un preacuerdo en este sentido", destaca.

El grupo recuerda que hace ocho meses, Zeta decidió salir al mercado en busca de posible socios para impulsar la compañía. Según dice, "se trata de un proceso complejo, que ya está en su fase final, en el que han participado numerosos grupos empresariales". En este sentido, advierte que algunos "aún mantienen sus ofertas sobre la mesa por su interés en incorporarse al accionariado de Grupo Zeta".

El secretario general del PSOE extremeño y ex presidente de la Junta, Juan Carlos Rodríguez Ibarra, anunció ayer que el Grupo Industrial Alfonso Gallardo, con sede en Jerez de los Caballeros (Badajoz), "acaba de comprar" el Grupo Zeta, a lo que apostilló que "éste es el cambio de Extremadura".

"Por cierto, el dueño de la refinería, el dueño de la siderúrgica, acaba de comprar el Grupo Zeta catalán y ha comprado dos siderúrgicas en el País Vasco; éste es el cambio de Extremadura: en los años sesenta y setenta mandamos emigrantes y ahora compramos siderúrgicas y grupos de comunicación", sentenció Ibarra.

Fondos de inversión
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios