El Salón de Espacios Empresariales prevé un auge del sector no residencial
  1. Mercados
  2. Fondos de inversión

El Salón de Espacios Empresariales prevé un auge del sector no residencial

El Salón Espacios Empresariales, Comerciales, Logísticos e Industriales (SEIN 2008) pronostica un impulso del sector inmobiliario no residencial "ante el colapso de la oferta

El Salón Espacios Empresariales, Comerciales, Logísticos e Industriales (SEIN 2008) pronostica un impulso del sector inmobiliario no residencial "ante el colapso de la oferta residencial", según un comunicado remitido por los organizadores del evento.

La tercera edición del SEIN, que se celebrará del 21 al 23 de mayo en el Ifema de Madrid, prevé experimentar este año un aumento del 15 por ciento en el número de expositores y del 30 por ciento en la superficie de exposición.

Este certamen quiere dar a conocer a los principales agentes del sector las oportunidades de negocio que ofrece la actividad no residencial, tanto en España como en el resto del mundo.

Así, las previsiones de la feria apuntan a un aumento del número de visitantes de un 20 por ciento respecto a la pasada edición, debido a que en la actualidad la comercialización de espacios empresariales, industriales, comerciales y logísticos atraviesa una "excelente coyuntura".

Resultados empresariales Sector terciario Sector residencial