iBanesto lanza el 'low cost banking' para competir con ING, Openbank y Uno-e en banca directa

iBanesto, el banco 'online' de Banesto, ha lanzado una gama de productos para posicionarse en el mercado de banca directa y competir con ING Direct, Openbank

iBanesto, el banco 'online' de Banesto, ha lanzado una gama de productos para posicionarse en el mercado de banca directa y competir con ING Direct, Openbank y Uno-e, informó hoy el director general adjunto del banco, Rami Aboukhair.

Aboukhair explicó hoy en rueda de prensa que, ante el crecimiento "exponencial" del mercado, iBanesto "no se podía quedar fuera" y ha lanzado la campaña 'Low Cost Banking: Gastamos menos para darte más', para "competir con los jugadores de banca directa". Aunque no quiso adelantar cifras, el directivo señaló que iBanesto se ha marcado "objetivos ambiciosos" hasta finales de año.

Para ello, la entidad se centrará en el lanzamiento de tres productos, entre los que destaca la 'Cuenta azul', que ofrece remuneración al 5,5%, mes a mes, desde el primer euro, sin límite de cantidad y sin gastos ni comisiones, con la que pretende atraer a los clientes para luego centrarse en "vincularlos".

Además, la entidad presenta la 'Cuenta Nómina Azul', que devuelve el 3% de los principales recibos, ofrece tarjetas gratis y carece de comisiones. Asimismo, presenta la 'Hipoteca Azul' a Euríbor +0,44%, que tampoco cobra comisiones, y con un interés que será de Euríbor +0,38% para los clientes que trasladen su hipoteca, sin tener que abonar gastos por ello.

El directivo señaló que el objetivo es "aprovechar todas las sinergias que tiene Banesto" y precisó que iBanesto no es sólo un banco por Internet sino "un banco multicanal donde la banca telefónica tiene mucha importancia".

Fondos de inversión
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios