Los gestores de inversión de alto riesgo son los mejor pagados tras los presidentes de bancos

Los gestores de fondos de inversión de alto riesgo o 'hedge funds' son la profesión mejor pagada tras los presidentes de la banca,

Los gestores de fondos de inversión de alto riesgo o 'hedge funds' son la profesión mejor pagada tras los presidentes de la banca, ya que ganan en diez minutos lo mismo que un dependiente en un año, y alcanzan un millón de euros al año, según la compañía de Recursos Humanos Select. Los presidentes de bancos tienen nóminas anuales que oscilan entre 3,46 y 4,48 millones de euros.

Los alcaldes de las ciudades más importantes perciben de los 100.743 a los 177.398 euros, y la función de director financiero también ocupa una posición destacada, con un sueldo que oscila entre los 90.500 y los 156.000 euros brutos anuales; seguida del puesto de director de ventas, que va de 94.000 a 151.000 euros, y del director de marketing con una ratio de los 77.000 a los 145.000 euros.

Les siguen la profesión de cirujano, directivo de publicidad, piloto, director de Recursos Humano., gerente de proyectos SAP, controlador aéreo, jefe de obra civil, médico de empresa, auditor, abogado y técnico comercial, entre otros.

Los mejores ingresos según estudios se corresponden en general con las ingenierías, ocupando las tres primeras posiciones los ingenieros de caminos, canales y puertos, los ingenieros de informática y los ingenieros de telecomunicaciones.

Fondos de inversión
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios