Caja Duero lanza un seguro de rentas vitalicias combinado con un depósito al 5 por ciento
  1. Mercados
  2. Fondos de inversión

Caja Duero lanza un seguro de rentas vitalicias combinado con un depósito al 5 por ciento

Caja Duero ha lanzado el denominado ‘Dúo 5 Plus’, un nuevo producto que combina un seguro de renta vitalicia y un depósito a 12 meses de

Foto: Caja Duero lanza un seguro de rentas vitalicias combinado con un depósito al 5 por ciento
Caja Duero lanza un seguro de rentas vitalicias combinado con un depósito al 5 por ciento

Caja Duero ha lanzado el denominado ‘Dúo 5 Plus’, un nuevo producto que combina un seguro de renta vitalicia y un depósito a 12 meses de alta remuneración: el 5% TAE. La entidad espera captar 1.000 nuevos clientes, por un importe de 40 millones de euros.

El ‘Dúo 5 Plus’ garantiza al cliente una renta vitalicia periódica a cambio del pago de una prima única, y además, los herederos siempre percibirán un importe mayor que el invertido por el asegurado.

Este producto presenta varios puntos destacables, como un tipo de interés garantizado del 4% que se sitúa entre los más altos del mercado, la garantía de renta de por vida y un excelente tratamiento fiscal, tanto para el asegurado como para los herederos directos.

Además, este seguro de renta vitalicias incluye un depósito combinado a un plazo de 12 meses con una rentabilidad del 5% TAE, con liquidación trimestral de intereses, por el mismo importe que la prima única aportada por el cliente

El Dúo 5 Plus es especialmente interesante para clientes mayores de 70 años que deseen garantizarse una renta de por vida (o en el caso de pensionistas, que quieran complementar su pensión) gracias a los ahorros acumulados a lo largo de su vida laboral. También puede interesar a padres y tutores que quieren dejar recursos a sus hijos de forma tutelada y evitar que puedan gastar los ahorros de forma descontrolada.

Alquiler Seguro S.A.