JPMorgan diseña un plan de bonificaciones para retener a los grandes brokers de Bear Stearns

JPMorgan Chase quiere a toda costa que los brokers de Bear Stearns permanezcan en la compañía una vez se complete la compra del banco estadounidense. Para

JPMorgan Chase quiere a toda costa que los brokers de Bear Stearns permanezcan en la compañía una vez se complete la compra del banco estadounidense. Para conseguir que estos no huyan hacia otros bancos de inversión, JPMorgan está ofreciendo suculentos bonus que no tendrán efecto hasta que se cierre completamente la operación.

“Sabemos que es un reto para sus brokers y por eso queremos asegurarnos de que sepan que queremos que se queden con nosotros”, ha comentado a CNNMoney el director ejecutivo de la Gestión de Activos de la entidad, quien, sin embargo, no aclara a cuánto asciende el importe de las bonificaciones.

Muchos de los empleados de Bear Stearns han visto cómo se han evaporado sus ahorros tras la oferta de compra de JPMorgan, ya que muchos de ellos tenían importantes sumas de capital invertidas en el banco.

Por otra parte, una fuente cercana a las negociaciones pero que prefiere mantener el anonimato, declara a CNMoney que los bonus sólo irán a parar a los mejores brokers, esto es, a aquellos que ganaron al menos 500.000 dólares en comisiones y honorarios durante el año pasado. Estos recibirán el 100% de su producción.

Aquellos que ganaron entre 250.000 y 500.000 dólares recibirán la mitad de su producción anual, mientras que los que ingresaron menos de 25.000 dólares han quedado fuera de la bonificación.

Fondos de inversión
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios