Sigue el rally: el Ibex sube un 1,4% en la apertura
  1. Mercados
  2. Fondos de inversión

Sigue el rally: el Ibex sube un 1,4% en la apertura

El Ibex 35 parece decidido al olvidar el ¡lunes negro'. Tras registrar ayer la mayor subida de su historia, el selectivo español amanece con subidas del

El Ibex 35 parece decidido al olvidar el ¡lunes negro'. Tras registrar ayer la mayor subida de su historia, el selectivo español amanece con subidas del 1,4% hasta 13.259 puntos.

Acciona y Sacyr lideran las subidas con avances superiores al 3% mientras que Iberdrola, uno de los protagonistas de ayer -se disparó más de un 16%-, sube un 2,6%. Banco Santander, otro de los destacados de la jornada anterior rebota otro 1,5%, mientras que las ganancias para el BBVA son del 1,3%. Tampoco se queda a la zaga Telefónica, con avances del 0,9%.

Al igual que en sesiones anteriores hay una fuerte volatilidad en los mercados lo que provoca que varios valores se encuentren interrumpidos de cotización. Se trata de Banco Popular, Cintra y Repsol YPF.

Por otra parte, los títulos de Logista, filial de transportes de Altadis, se encuentra suspendida de cotización por la CNMV después de que Imperial Tobacco haya lanzado una OPA sobre el 40% del capital que no controla Altadis a un precio de 52,5 euros por acción.

Ibex 35 Acciones Salidas a bolsa Rally ¡Boom!