Javier García de Vinuesa se pone al frente de Robeco en España, Portugal y Latinoamérica

Javier García Vinuesa tiene frente a si un gran reto. Robeco ha confiado en su larga experiencia en el sector bancario para ponerle al frente de

Foto: Javier García de Vinuesa se pone al frente de Robeco en España, Portugal y Latinoamérica
Javier García de Vinuesa se pone al frente de Robeco en España, Portugal y Latinoamérica

Javier García Vinuesa tiene frente a si un gran reto. Robeco ha confiado en su larga experiencia en el sector bancario para ponerle al frente de su negocio en España, Portugal y Latinoamérica. Su objetivo principal será el de posicionar Robeco Management entre las gestoras de fondos de Inversión líderes de dichos territorios.

Licenciado en empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, García de Vinuesa, comenzó su trayectoria profesional en BANIF-Banco Santander de Negocios, en el departamento de productos estructurados, para, posteriormente fichar como analista en AllFunds Bank. Desde entonces ha ocupado diversos cargos en el ámbito de fondos de inversión y derivados para firmas como Merrill Lynch y Societé General.

Ahora, al frente de Robeco, tendrá que trabajar paea poner en valor en España, Portugal y Latinoamérica al único banco privado del mundo con calificación AAA según Moody’s y Standard & Poor’s. La oferta de Robeco se centra en productos y servicios de inversión a inversores institucionales y privados de todo el mundo. Gestiona activos por valor de 150.000 millones de EUR y cuenta con presencia en Alemania, Francia, Japón, España, Estados Unidos, Bahrein, Polonia, Bélgica, Suiza, Bélgica, Francia, Países Bajos y Latinoamérica.

Fondos de inversión
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios