Codere debuta en bolsa con una subida del 4,76%
  1. Mercados
  2. Fondos de inversión

Codere debuta en bolsa con una subida del 4,76%

Las acciones de la compañía de juego privado se han estrenado en el parqué con una subida del 4,76% hasta 22 euros después de subir un

placeholder Foto: Codere debuta en bolsa con una subida del 4,76%
Codere debuta en bolsa con una subida del 4,76%

Las acciones de la compañía de juego privado se han estrenado en el parqué con una subida del 4,76% hasta 22 euros después de subir un 5,88% en la subasta de apertura hasta los 22,22 euros.

El precio de salida a bolsa fue fijado en 21 euros. Codere protagonizará hoy el sexto debut del año en el parqué español con el éxito en la demanda, que superó en 1,9 veces la oferta inicial.

El precio final, situado en la zona más baja de la banda indicativa inicial de entre 21 y 26 euros por acción, supone valorar la compañía en unos 1.155,8 millones de euros.

La oferta del grupo presidido por José Antonio Martínez Sampedro, que se divide en una oferta de venta (OPV) y una de suscripción (OPS), consistirá en un único tramo dirigido a inversores cualificados, tanto españoles como extranjeros. El free float de la empresa después de la oferta será superior al 25% del capital.

Salidas a bolsa Acciones Noticias de Codere