Las ventas de artículos de lujo Richemont crecieron un 11% entre abril y agosto

El grupo Richemont, propietario de Cartier, entre otras marcas de lujo, aumentó un 11 por ciento sus ventas en el mundo entre abril y agosto de

El grupo Richemont, propietario de Cartier, entre otras marcas de lujo, aumentó un 11 por ciento sus ventas en el mundo entre abril y agosto de 2007 respecto al mismo periodo del año anterior, anunció hoy la compañía.

El mayor crecimiento se registró en las marcas relojeras, cuyas ventas crecieron un 20 por ciento, mientras que la firma de estilográficas Montblanc facturó un 11 por ciento más, señaló la multinacional en un comunicado de prensa.

Por lo que a la joyería se refiere, las marcas Cartier y Van Cleef & Arpels aumentaron el 8 por ciento en esos cinco meses con respecto a abril y agosto de 2006.

Asimismo, en el sector de pieles y accesorios, la marca Chloé subió sus ingresos en un 12 por ciento.

En el mercado asiático, que representa en torno al 20 por ciento de la facturación, fue donde Richemont registró la mayor subida de ventas, del 22 por ciento, por delante de Europa (14 por ciento) y América (6 por ciento).

Al término de su último ejercicio financiero (abril 2006 - marzo 2007), Richemont obtuvo un aumento de sus ventas del 12 por ciento hasta lograr una facturación de 4.827 millones de euros.

Fondos de inversión
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios