El grupo portugués Luís Simoes alquila a Inbisa una plataforma logística en Alovera

El Grupo portugués Luís Simões, especializado en transporte y logística en la Península Ibérica, ha alquilado una plataforma logística de 16.665 metros cuadrados a la promotora

Autor
Tiempo de lectura2 min

El Grupo portugués Luís Simões, especializado en transporte y logística en la Península Ibérica, ha alquilado una plataforma logística de 16.665 metros cuadrados a la promotora Inbisa en el municipio guadalajareño de Alovera. Será su sexto centro de operaciones logísticas en España, y su arrendamiento se ha cerrado con la intermediación de la consultora inmobiliaria CB Richard Ellis.

Luís Simões comenzó a operar en Portugal en la década de los 50 y posee una experiencia consolidada en España de más de 40 años. En la actualidad tiene delegaciones en toda la Península Ibérica y gestiona una flota de 1.260 vehículos cuya antigüedad media es de 2,5 años. Proporciona servicios integrados de logística en 200.000 metros cuadrados de almacenes y desarrolla también su actividad en otras áreas, como seguros, equipamientos y servicios de apoyo a la industria de transportes y gestión inmobiliaria.

En enero de 2007, CB Richard Ellis ya había intermediado en exclusiva el alquiler para Luís Simões de un inmueble industrial de siete mil metros cuadrados en el Parque Logístico Sector 12, en la localidad valenciana de Riba-Roja del Túria. Dicho inmueble sirve como plataforma regional del grupo para la Comunidad Valenciana y Murcia.

CB Richard Ellis, con sede central en Los Ángeles, es una consultora de servicios globales para la propiedad inmobiliaria. Cuenta con más de 24.000 profesionales en más de cuatrocientas oficinas repartidas por 58 países. Está presente desde 1973 en España, donde ofrece un servicio de consultoría inmobiliaria integral a través de siete oficinas. Los servicios de CB Richard Ellis se prestan desde las siguientes líneas de negocio: Capital Markets, Valoraciones, Residencial, Agencia/Building Consultancy/Servicios Corporativos, y Property Management/Retail. En 2007 CB Richard Ellis ha sido distinguida como una de las mejores compañías en su categoría por la publicación Business Week, y una de las cien empresas de mayor crecimiento por la revista Fortune.
Fondos de inversión
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios