Llorente & Cuenca, Mejor Agencia de Comunicación de la Década
  1. Mercados
  2. Finanzas personales

Llorente & Cuenca, Mejor Agencia de Comunicación de la Década

El resultado ha sido abrumador. Nada menos que 10.000 profesionales del sector de la comunicación, la publicidad y el marketing han elegido a Llorente & Cuenca

placeholder Foto: Llorente & Cuenca, Mejor Agencia de Comunicación de la Década
Llorente & Cuenca, Mejor Agencia de Comunicación de la Década

El resultado ha sido abrumador. Nada menos que 10.000 profesionales del sector de la comunicación, la publicidad y el marketing han elegido a Llorente & Cuenca como la Mejor Agencia de Comunicación de la Década. Así se desprende de la encuesta realizada por el Instituto de Investigación Grupo ASM para la revista El Publicista, con motivo de su X aniversario. Además, entre 'Los mejores de la década', también se encuentran El País, Google, Sra. Rushmor, Hola o Cola Cola, como mejor anunciante.

Desde que se fundó en 1995 por Olga Cuenca y José Antonio Llorente ha ido fortaleciendo su liderazgo mediante la expansión internacional, la especialización y la implantación de un modelo original de “partnership”. Con más de 250 profesionales, Llorente & Cuenca tiene oficinas en Bogotá, Buenos Aires, Lima, México, Panamá, Quito y Río de Janeiro, y se completa a finales de 2008 con la apertura en China de oficina en Beijing.

Su fuerte apuesta por la especialización también ha sido una de las claves a la hora de recibir este reconocimiento, que se suma a otros como el European Excellence Award a la “Mejor Campaña de Comunicación Financiera en Europa” por la salida a Bolsa de Caja Mediterráneo, el Stevie Award en la categoría “Best Communications Campaign in South America”, por el trabajo desempañado para la Dirección General de Ingresos del Ministerio de Economía y Finanzas de Panamá o el Premio Eikon en la categoría de “Comunicación de Crisis” por la labor de consultoría realizada para Repsol YPF Bolivia.

Y es que la firma dirigida por José Antonio Zarzalejos, columnista habitual de Cotizalia.com a través del Notebook, no ha escatimado esfuerzos en aquellas áreas que aportan mayor valor añadido a las empresas, tales como Comunicación Financiera, Crisis, Reestructuraciones e Insolvencias, Comunicación Online, o Public Affairs, entre otras. Además, al ser la primera en España que ha adoptado un modelo de “partnership”, los profesionales que integran la compañía pueden acceder a la condición de socios y tener plenos derechos en función de su contribución a los resultados y al cumplimiento de los objetivos según explica la agencia, por lo que se potencia así el desarrollo de su carrera profesional, se afianza su compromiso y su estabilidad, aumenta al valor añadido de la labor realizada y se garantiza la mejora del servicio que se presta al cliente.

Llorente & Cuenca Medios de comunicación Premios Goya