publicidad
publicidad
www.elconfidencial.com www.vanitatis.com
Logo de Cotizalia
Viernes, 23 de octubre de 2009 (Actualizado a las 13:49)
PORTADA    Noticias     Vivienda    Análisis    Fondos    Blogs     Cotizaciones       ValorFondoNoticia  

TENDENCIASCerrar el bloque

Cotizalia.com > COTIZADOS

Iván Pino se incorpora a Llorente & Cuenca como gerente de Comunicación online

Cotizado Iván Pino Llorente&Cuenca

@Cotizalia.com - 23/10/2009 13:31h

Deja tu comentario (0)

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

aumentar tamaño letradisminuir tamaño letra

Iván Pino se incorpora a Llorente & Cuenca como gerente de Comunicación online
Iván Pino

Iván Pino, periodista y consultor especializado en comunicación en Internet y RSE, se ha incorporado a Llorente & Cuenca como gerente del área de Comunicación Online, dirigida por Adolfo Corujo y formada por un equipo de 18 personas.

Pino se ha dedicado, especialmente en los últimos años, al desarrollo de planes de comunicación online y a la construcción de reputación en la red, lo que le ha servido para posicionarse como una de las grandes referencias en el ámbito de la comunicación online en castellano. Actualmente su blog cuenta con miles de suscriptores.

Para Olga Cuenca y José Antonio Llorente, socios fundadores de la firma, esta incorporación “forma parte de la firme apuesta de la compañía por dar un servicio de calidad al cliente adaptado a los nuevos tiempos. Este fichaje está en línea con  nuestra política de contar con el mejor talento profesional y sin duda Iván Pinocumple todos los criterios”.

Por su parte, Pino se ha mostrado muy satisfecho ante la posibilidad de trabajar con “excelentes profesionales, en una consultora líder en el mundo hispano que apuesta decididamente por la Comunicación en Internet”. La incorporación de Pino viene a reforzar la apuesta de la firma por la comunicación online, bajo criterios de calidad y profesionalidad.

Iván Pino es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid. Hasta la fecha ha ejercido como director de Imagen de Octo Europa, en donde ha desarrollado durante nueve años una labor de asesoramiento en imagen pública, reputación corporativa y posicionamiento de marca a presidentes y directores generales de entidades públicas y privadas. También ha trabajado como jefe de Prensa de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao, entre otros.

Iván ha colaborado en diferentes proyectos, entre los que destaca su labor como co-autor del libro “Claves del nuevo Marketing. Cómo sacarle partido a la Web 2.0”.

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

aumentar tamaño letradisminuir tamaño letra

 RSS   

 Delicious   

 Technorati   

 Fresqui   

 Menéame   

 Negóciame   

¿Qué es esto?

Opiniones de los lectores (0)

Deja tu comentario

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.


los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd

ir a El Confidencial

Cotizalia

ir a Vanitatis


Enlaces de Interés