publicidad
publicidad
www.elconfidencial.com www.vanitatis.com
Logo de Cotizalia
Jueves, 23 de abril de 2009 (Actualizado a las 18:47)
PORTADA    Noticias     Vivienda    Análisis    Fondos    Blogs     Cotizaciones       ValorFondoNoticia  

LO ÚLTIMO

Pizza Hut se separa de Grupo Zena, su principal franquiciado con un centenar de restaurantes

Economía Empresas

EP - 23/04/2009 18 : 56

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

La cadena Pizza Hut España y Grupo Zena anunciaron hoy que han alcanzado el acuerdo de no renovar su contrato, cuya expiración está próxima, "para el mejor interés de ambas partes", informaron las dos compañías en un comunicado conjunto.

Grupo Zena ha estado operando restaurantes de Pizza Hut desde 1999 y era su principal franquiciado en España, con más de 100 establecimientos bajo esta enseña.

Pizza Hut España, parte de Yum! Restaurants, seguirá operando y proporcionando el apoyo necesario a los 30 restaurantes de otros franquiciados independientes repartidos por toda España. La cadena está enfocada en seguir incrementando su negocio en el mercado español y también estudiará las aplicaciones de nuevos franquiciados.

"Apreciamos la asociación con Zena durante estos años, y permanecemos muy comprometidos con nuestros otros franquiciados y clientes en España", señaló el jefe de operaciones de Yum! Restaurants International, Andrew Partridge, quien consideró que el mercado español tiene un gran potencial. "Seguiremos trabajando con nuestros franquiciados mientras evaluamos nuevas solicitudes", apuntó.

Por su parte, Grupo Zena continuará presente en el sector de la pizza a domicilio en el mercado español, aunque su trayectoria "discurrirá por caminos distintos" de los de Pizza Hut.

Las dos compañías destacaron que desde 1999 se han beneficiado mutuamente del negocio y de la profesionalidad de ambos equipos, "consiguiendo con ello un crecimiento sostenido de ventas y resultados".

Pizza Hut destacó que se posiciona como líder mundial en restauración con más de 11.000 restaurantes. En 2008 abrió casi dos nuevos restaurantes cada día en todo el mundo, incluyendo los restaurantes de servicio a domicilio y con servicio de mesa.

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd

ir a El Confidencial

Cotizalia

ir a Vanitatis


Enlaces de Interés