publicidad
publicidad
www.elconfidencial.com www.vanitatis.com
Logo de Cotizalia
Jueves, 10 de julio de 2008 (Actualizado a las 12:53)
Expo Zaragoza 2008
PORTADA    Noticias     Vivienda    Análisis    Fondos    Blogs     Cotizaciones       ValorFondoNoticia  

LO ÚLTIMO

Cristian Lay, entre las 21 empresas españolas, con más proyección de futuro

EFE - 10/07/2008 11 : 00

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

Mérida, 10 jul (EFECOM).- La empresa extremeña Cristian Lay, líder en España en la fabricación, distribución y venta directa de productos de imagen personal con presencia en 15 países, ha sido seleccionada entre las 21 compañías españolas que mayor confianza generan hacia el futuro, según la organización internacional CRF.

Según informaron a Efe fuentes de la empresa extremeña, CRF, con sede en Países Bajos y dedicada a la coordinación y edición de proyectos de investigación sobre economía y empresa, ha incluido a Cristian Lay, cuya sede central está en Jerez de los Caballeros (Badajoz), en el libro "Las empresas con más Futuro. Excelencia en Creación de Valor", en su edición de 2008.

CRF selecciona conjuntamente con un equipo formado por las máximas autoridades en materia económica y de dirección y administración de empresas a las compañías más excelentes en crear valor e identificar oportunidades de negocio.

Cristian Lay ha superado satisfactoriamente el cuestionario de evaluación de 80 preguntas, elaborado por Deloitte y supervisado por un panel de expertos como Pedro Nueno, Pascual Montañés, Ivana Casaburi, Manuel Romera, Carlos Obeso y Aldo Olcese.

Como en años anteriores, en el estudio se evalúan criterios como la innovación, estrategia, mercado, dirección financiera y dirección de personas, a los que en 2008 se suma ahora el de Responsabilidad Social de la Empresa (RSE).

Según Cristian Lay, los capítulos de esta obra, editada por LID Editorial, han sido redactados por periodistas expertos en economía y empresa, a partir de sus visitas a las compañías y las entrevistas mantenidas con los directivos para conocer su estrategia hacia el futuro.

Para la empresa extremeña, esta distinción "no sólo aporta valor a las 21 escogidas, sino que ayuda a todas las demás a comprender el estado de las organizaciones nacionales más prósperas", ya que anima a instaurar cambios efectivos en la gestión Completan la relación de empresas "3M"; "Atos Origin"; "Bankinter"; "Caixa Galicia"; "Clece"; "Collosa"; "Egmasa"; "Ford"; "General Cable"; "GMV"; "Grupo Banco Popular"; "Henkel Ibérica"; "Hospital Sant Joan de Déu"; "Iberdrola"; "Indra"; "Novartis"; "OHL"; "Sacyr Vallehermoso"; "Telefónica" y "Zurich". EFECOM pcm/mdo

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

 

Banner GranPyme
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd

ir a El Confidencial

Cotizalia

ir a Vanitatis