publicidad
publicidad
www.elconfidencial.com www.vanitatis.com
Logo de Cotizalia
Martes, 3 de marzo de 2009 (Actualizado a las 20:37)
PORTADA    Noticias     Vivienda    Análisis    Fondos    Blogs     Cotizaciones       ValorFondoNoticia  

Iñigo de Barrón (El País), Premio Schroders de periodismo financiero
De izq a dcha: Miguel Jiménez, Iñigo de Barrón, Begoña Barba, Isabel Gil, María Canales, Miguel Larrañaga y Susana Pérez.

COTIZADOS

Iñigo de Barrón (El País), Premio Schroders de periodismo financiero

Premio Schroders Iñigo de Barrón El País comunicación personajes premios periodismo

Ep - 12/06/2008 19:24h

Deja tu comentario (0)

Valorado (3/5)Valorado (3/5)Valorado (3/5)Valorado (3/5)Valorado (3/5) (3/5 | 2 votos)

enviar a un amigoimprimiraumentar tamaño letradisminuir tamaño letra

Schroders ha otorgado, en su séptima edición, el Premio Schroders de Periodismo Financiero a Iñigo de Barrón, redactor de finanzas del diario El País por su artículo “Las claves de una crisis financiera inédita y con un final incierto”. El galardón, dotado con 25.000 euros en metálico, participaciones por valor de 5.000 euros en fondos de la Sicav de Schroders y una escultura de José González Onieva, ha sido entregado esta mañana en el hotel ME Madrid por Gregorio Marañón y Bertrán de Lis.

Los finalistas de esta séptima edición del Premio han sido: Begoña Barba de Alba de Cinco Días, María Canales de El Mundo, David Fernández Díaz de El País, Isabel Gil de El Economista, Miguel Larrañaga de ABC, Susana Pérez de Expansión

Los miembros del Jurado han sometido esta mañana a última votación ante notario los trabajos finalistas, una hora antes de la entrega del mismo.

Por otro lado, SCHRODERS ha entregado un galardón como homenaje al periodista Rafael Rubio Gómez-Caminero, director de Mi Cartera de Inversión; como agradecimiento, reconocimiento y homenaje a la trayectoria de uno de los profesionales más relevantes de nuestro país.

David Burns manifestó que en este año 2007 “la tarea del periodista financiero ha sido doblemente difícil, ha sido necesario un conocimiento profundo de una crisis complicada a la par de una objetividad en la información casi imposible de conseguir al estar inmersos en la misma”. David Burns dio, además, la bienvenida a Leonardo Mathias, su sucesor como director general de la oficina de Schroders en España y a quién deja el legado de diez años de historia. Leonardo Mathias agradeció la presencia y la participación de los profesionales de la prensa y los medios financieros, “especialmente a los que han presentado sus artículos en este Premio”. El Presidente del Jurado, Carlos Tusquets, apuntó que “claramente, después de siete ediciones, se puede afirmar que el premio de mayor referencia, dentro del periodismo financiero, es sin duda el Premio Schroders”

Al acto han asistido más de doscientas personas, entre las que se encontraban numerosas personalidades del mundo financiero así como varias decenas de periodistas de diferentes medios.

Valorado (3/5)Valorado (3/5)Valorado (3/5)Valorado (3/5)Valorado (3/5) (3/5 | 2 votos)

enviar a un amigoimprimiraumentar tamaño letradisminuir tamaño letra

Opiniones de los lectores (0)

Deja tu comentario

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h, con horario restringido a los invitados de 10:00 a 19:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

Ir al foro    Deja tu comentario

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd

ir a El Confidencial

Cotizalia

ir a Vanitatis


Enlaces de Interés