publicidad
publicidad
www.elconfidencial.com www.vanitatis.com
Logo de Cotizalia
Martes, 10 de junio de 2008 (Actualizado a las 14:34)
Expo Zaragoza 2008
PORTADA    Noticias     Vivienda    Análisis    Fondos    Blogs     Cotizaciones       ValorFondoNoticia  

LO ÚLTIMO

El Puerto de Alicante, parado porque las mercancías ni salen ni entran

Paro transportistas

EP - 10/06/2008 15 : 05

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

ALICANTE, 10 (EUROPA PRESS)

El presidente de la Autoridad Portuaria de Alicante (APA), Sergio Campos, destacó hoy que la actividad del Puerto "está muy atenuada" y "las mercancías ni salen ni entran" debido a la huelga de transportistas por carretera que se desarrolla estos días.

Campos explicó que "está todo muy a ralentí porque si no llegan los vehículos y los camiones no hacen su función de transporte de mercancías, pues la actividad está muy atenuada en el Puerto ahora como consecuencia de ello".

"En ningún sentido las mercancías ni salen ni entran, y el levantamiento de la mercancía que se deposita sobre los muelles y luego se lo llevan los camiones, prácticamente está parado", aclaró.

En cuanto al tipo de mercancías, confirmó que están afectadas todas las mercancías, tanto los graneles como los contenedores, incluso los contenedores frigoríficos que con el paro se pueden ver "muy perjudicados", según reconoció el director de la APA, Juan Ferrer.

Sergio Campos explicó que "afortunadamente no ha habido ningún incidente a destacar en absoluto en la zona de dominio público de la Autoridad Portuaria".

Juan Ferrer aseguró que los muelles "siempre tienen suficiente capacidad para los barcos que vienen", pero la acumulación de mercancía en los muelles si se prolonga la huelga hará que "llegue un momento en que no tendrá capacidad".

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

 

Banner GranPyme
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd

ir a El Confidencial

Cotizalia

ir a Vanitatis