publicidad
publicidad
www.elconfidencial.com www.vanitatis.com
Logo de Cotizalia
Martes, 3 de junio de 2008 (Actualizado a las 18:41)
Expo Zaragoza 2008
PORTADA    Noticias     Vivienda    Análisis    Cotizados    Blogs     Cotizaciones       ValorFondoNoticia  

LO ÚLTIMO

La Roca Village aumenta su facturación un 12% en cuatro primeros meses de año

EFE - 03/06/2008 6: : 4:

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

Barcelona, 3 jun (EFECOM).- La Roca Village, outlet de venta de productos de marcas de lujo de colecciones anteriores, ha aumentado su facturación un 12% en los cuatro primeros meses del año y espera cerrar el ejercicio con unas ventas un 15% superiores a las de 2007.

El consejero delegado de Value Retail España, Michael Goldenberg, ha explicado que la ralentización apenas ha afectado al complejo porque tienen un "producto diferente que siempre se renueva con marcas de calidad destinadas a un cliente de nivel medio-alto", aunque ha reconocido que no prevé llegar al crecimiento de ventas registrado el año pasado y que se situó por encima del 15%.

Los nueve centros que Value Retail tiene distribuidos en siete países tendrán unas ventas aproximadas de 1.000 millones de euros, y entre el 20 y el 25% de la misma la aportan a partes iguales sus dos centros en España: La Roca Village y Las Rozas Village.

La Roca Village, que cuenta con 760 empleados y más de 100 tiendas, cumple este año su décimo aniversario con una facturación global de 527 millones de euros, un aumento sostenido de la misma del 40% anual y una inversión de más de 72 millones destinada principalmente a la ampliación de sus instalaciones que pasaron de los 10.565 metros cuadrados iniciales a los actuales 17.565.

El 38% de los clientes de La Roca son turistas, que gastan tres veces más que los visitantes locales y realizan aproximadamente el 60% de las ventas. EFECOM ao/mg/jla

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

 

...y además

Error en tiempo de ejecución de Microsoft JScript error '800a1391'

'elcintillo' no está definido

/include/opinion_ok.asp, línea 62

Banner GranPyme
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

ir a El Confidencial

Cotizalia

ir a Vanitatis