publicidad
publicidad
www.elconfidencial.com www.vanitatis.com
Logo de Cotizalia
FIN DE SEMANA  Sábado, 18 de octubre de 2008 
Expo Zaragoza 2008
PORTADA    Noticias     Vivienda    Análisis    Fondos    Blogs     Cotizaciones       ValorFondoNoticia  

EN EXCLUSIVA

Google apuntala su equipo en España a la espera del nuevo 'country manager'

Google

Google apuntala su equipo en España a la espera del nuevo 'country manager'

@Carlos Hernanz - 27/03/2008

Deja tu comentario (0)

Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5) (5/5 | 1 voto)

enviar a un amigoimprimir

El hueco dejado por Isabel Aguilera en la cúpula de Google en España no tiene todavía dueño, aunque está al caer. Mientras tanto, la multinacional de Internet sigue reforzando su estructura con la incorporación de nuevas caras. La última en llegar es Bárbara Navarro, que ocupa desde hace sólo unas semanas el puesto de Directora de Relaciones Institucionales.

La nueva manager llega de la también estadounidense NBC Universal, donde ocupaba el cargo de Directora Antipiratería. Con su incorporación, tras el pertinente paso por la sede de Londres, Google sigue ampliando su estructura directiva en la filial ibérica, donde ha sufrido la rotación habitual en algunos cargos relevantes durante los últimos años, sin ir más lejos el de la propia Isabel Aguilera.

Desde que trascendió la salida de la ejecutiva, las especulaciones sobre su sustituto no han cesado. Sobre todo después de que su relevo no fuera a salir de la propia estructura en España. El único y principal aspirante al puesto, el ex director de Marketing y Producto, Bernardo Hernández, voló el pasado mes de septiembre a Sillicon Valley como director mundial de Geomarketing.

En poco más de dos años, desde comienzos de 2006, los principales cargos de la compañía para la Península han ido cayendo. El primero fue Miguel de Reina, director Comercial y hombre fuerte de Google hasta la llegada de Aguilera y Hernández con nuevas atribuciones, que veía recortadas sus competencias así como su reporte jerárquico. Tampoco los que le sucedieron continúan.

De todas maneras, la política de personal de Google pasa por crecer en número de trabajadores, fundamentalmente en Europa. Una estrategia contraria a la emprendida por Yahoo, que hace días anunció su intención de cambiar los cuartes generales europeos de Londres a Ginebra, con el consiguiente recorte para quien no acepte la mudanza. Aunque en España, el traslado no ha sido necesario para reducir plantilla.

Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5) (5/5 | 1 voto)

enviar a un amigoimprimir

Enlaces patrocinados

Opiniones de los lectores (0)

Deja tu comentario

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h, con horario restringido a los invitados de 10:00 a 19:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

Ir al foro    Deja tu comentario

 

Valor Añadido                         por S. McCoy

Cuidado, ¡avalancha!

Cuando

Banner GranPyme
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd

ir a El Confidencial

Cotizalia

ir a Vanitatis