publicidad
publicidad
Logo EL Confidencial
Logo de Cotizalia
Viernes, 1 de febrero de 2008 (Actualizado a las 18:33)
Expo Zaragoza 2008
Portada   En Exclusiva   Sectores   Vivienda   Análisis   Lo Último   Cotizados   Blogs   Cotizaciones   Fondos   

LO ÚLTIMO

Ayto. de Alcorcón crea una empresa para promover suelo industrial y terciario

EFE - 01/02/2008 8: : 3:

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

Alcorcón (Madrid), 1 feb (EFECOM).- El Ayuntamiento de Alcorcón (174.000 habitantes) ha creado una nueva empresa municipal para el desarrollo de suelo industrial y terciario en la ciudad, a la manera de la Empresa Municipal de Gestión Inmobiliaria (Emgiasa) en materia de vivienda.

La nueva empresa municipal, llamada Iniciativas y Desarrollo de Alcorcón (Idealcor), pretende generar oportunidades para nuevas o mejores localizaciones de empresas, crear empleo de calidad y potenciar el sector servicios y la actividad económica en general en la localidad.

Esta "Emgiasa del campo industrial", como la ha denominado el alcalde de Alcorcón, el socialista Enrique Cascallana, tendrá como Junta General el Pleno municipal y dispondrá de un Consejo de Administración del que formará parte el grupo del PP en la oposición y, ya sin voto, los sindicatos y representantes de los empresarios.

"Queremos que sea una empresa transparente y, por eso, en ella van a estar presentes todos los grupos políticos" del PSOE e IU, en el Gobierno municipal, y del PP, ha afirmado Cascallana.

Idealcor se ha constituido con un capital social inicial de 79.500 euros que incluye un local en la calle Timanfaya y estará en pleno funcionamiento dentro de dos meses, ha adelantado el alcalde.

EFECOM cio/fv/jma

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

 

Banner GranPyme
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd