publicidad
publicidad
Logo EL Confidencial
Logo de Cotizalia
Jueves, 29 de noviembre de 2007 (Actualizado a las 13:45)
 
Portada   En Exclusiva   Sectores   Análisis   Lo Último   Warrants   Blogs   Cotizados   Acciones   Fondos     

COTIZADOS

José Antonio Carazo, director de Capital Humano, elegido uno de los directivos más influyentes en RRHH

José A. Carazo Recursos Humanos Capital Humano

@Cotizalia.com - 27/11/2007 18:20h

Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5) (4/5 | 4 votos)

enviar a un amigoimprimir

José Antonio Carazo, director de Capital Humano, elegido uno de los directivos más influyentes en RRHH
 José A. Carazo

José Antonio Carazo, director de Capital Humano, ha sido elegido como uno de los directivos “más influyentes en RRHH” en España, según un ranking elaborado por RRHHDigital. Junto a Carazo, entre los diez primeros puestos del ranking, destacan Enrique Sánchez, presidente director general de Adecco; Juan Pedro Herrera, director general de RRHH. de Lilly; y José Luis Gómez Alciturri, director general adjunto del Banco Santander.

José Antonio Carazo es licenciado en ciencias de la información por la Universidad Complutense de Madrid, PDD por el IESE-Universidad de Navarra, técnico superior en riesgos laborales y diplomado en el Programa Superior de Desarrollo Gerencial WKE por la Universidad Antonio de Nebrija. Es director de Capital Humano desde 1994 y del Salón Capital Humano desde 1996. En 1997 impulsó la creación de los Premios Capital Humano a la gestión de recursos humanos, y en 2003 el Premio “José Luis Pérez” a la responsabilidad social de las empresas.

Bajo su dirección, la revista Capital Humano, que cuenta con el 80% del mercado de publicaciones especializadas en RRHH, ha promovido el Observatorio de Comunicación Interna e Identidad Corporativa, junto con Inforpress y el Instituto de Empresa. Actualmente también dirige Revista de Comunicación, una publicación dedicada a la gestión integral de la comunicación en las organizaciones. Carazo ya recibió una Distinción en Reconocimiento a la Difusión y Promoción de los Valores de Empresa, otorgada por el Congreso de Valores de Empresa (Barcelona 2000). Es vicepresidente de la Asociación de Informadores de Gestión (AIG) y uno de los autores del libro “¿Vives o trabajas?”.

Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5) (4/5 | 4 votos)

enviar a un amigoimprimir

 

Banner GranPyme
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd