Es noticia
Bolsa e Ibex 35, en directo | Wall Street cierra mixto: el Nasdaq enlaza cinco subidas consecutivas
  1. Mercados

Bolsa e Ibex 35, en directo | Wall Street cierra mixto: el Nasdaq enlaza cinco subidas consecutivas

Sigue en directo toda la información de los mercados, Wall Street y el Ibex 35, con las novedades sobre el índice bursátil en España

Foto: Bolsa e Ibex 35, en directo | Última hora de los mercados ( EFE / Ana Bornay)
Bolsa e Ibex 35, en directo | Última hora de los mercados ( EFE / Ana Bornay)

Las claves del día

Lo que comenzó siendo una reacción positiva del mercado a la victoria de la izquierda por la mínima en Francia, ha terminado en rojo. Los indicadores bursátiles de Europa se teñían de verde ante el freno de la ultraderecha en el país francés. Sin embargo, en torno a las 16:00, el Cac 40 parisino, principal indicador de allí, entraba en negativo e iba aumentando progresivamente el descenso, arrastrando a los demás.

Finalmente, las bolsas europeas cierran la sesión planas, salvo el parqué francés. Los selectivos que han conseguido mantener el color verde (el Dax alemán, el FTSE Mib milanés...) lo hacen con una subida muy leve, en contraste con la caída del 0,6% del Cac 40 parisino. Por tanto, a pesar del 'paso atrás' de la extrema derecha francesa, la parálisis política o la llegada al poder de la ultraizquierda hacen temblar al mercado.

El FTSE 100 inglés cierra con pérdidas, digiriendo allí también el resultado electoral británico. Los laboristas lograron una mayoría aplastante en el Reino Unido, poniendo fin a catorce años de Gobierno conservador.

Poniendo el foco en el Ibex, el indicador de referencia español no resiste al alza al cerrar con una ligerísima caída del 0,01%, aunque ha llegado a superar la ganancia del 0,5%. De todos modos, consigue estabilizarse por encima del nivel de los 11.000 al situarse en los 11.022 enteros, con un claro líder esta jornada: Grifols.

La farmacéutica ha protagonizado muchos titulares desde que sufrió el ataque de Gotham City, ataque que le ha supuesto un derrumbe del precio de sus acciones superior al 30%. No obstante, la noticia de hoy ha aliviado este desplome a la compañía. Grifols se dispara un 9,7% esta jornada, después de que la familia fundadora del grupo catalán y Brookfield hayan informado de que estudian una opa para sacar de bolsa a Grifols.

Algo más lejos, IAG avanza un 1,96%, en medio de expectativas positivas del negocio durante el verano, con previsiones de ocupación elevadas. La siguen Fluidra (+1,59%), Mapfre (+1,71%) y Unicaja (+0,78%). No obstante, son más los valores que terminan en rojo que en positivo, por lo que el Ibex, como se ha mencionado, desciende.

El mayor lastre son las inmobiliarias, Colonial (-3,34%) y Merlin Properties (-1,77%). El sector inmobiliario se ve lastrado por un escenario de tipos de interés altos más tiempo del previsto. Lo mismo les ocurre a las energéticas, por lo que compañías como Solaria (-3,57%) o Enagás (-0,77%) también retroceden. Mención especial a Repsol, que cae un 1,84% perjudicado por el descenso del precio del petróleo. El crudo Brent (-0,5%) cuesta ya menos de 86 dólares el barril.

Al otro lado del Atlántico, Wall Street cierra con signo mixto. El Dow Jones concluye con descensos, mientras que el Nasdaq continúa subiendo, su quinto avance seguido. El indicador principal de tecnológicos suma en torno al 0,3% y supera ya los 18.400 puntos. De este modo, vuelve a renovar su propio récord histórico ante el boom de la Inteligencia Artificial.

22:01

Wall Street cierra mixto: el Nasdaq enlaza cinco subidas seguidas

Wall Street cierra con signo mixto. El Dow Jones concluye con descensos, mientras que el Nasdaq continúa subiendo, su quinto avance seguido. El indicador principal de tecnológicos suma en torno al 0,3% y supera ya los 18.400 puntos. De este modo, vuelve a renovar su propio récord histórico ante el boom de la Inteligencia Artificial.

  • DOW JONES: 39.344,53 (-0,08%)
  • S&P 500: 5.572,85 (+0,10%)
  • NASDAQ: 18.403,74 (+0,28%)

21:33

Knot (BCE) ve viable las predicciones de los mercados de uno o dos recortes más de tipos de interés en 2024

El presidente del Banco de Países Bajos y miembro del Consejo de Gobierno del Banco Central Europeo (BCE), Klaas Knot, ha asegurado este lunes que está conforme con las predicciones de los mercados que dan por descontada una o dos recortes en los tipos de interés para este año.

"Estoy totalmente de acuerdo con nuestro tono adoptado y con las expectativas actuales del mercado sobre futuras bajadas de tipos", ha explicado Knot en una entrevista con el diario 'Handelsblatt' recogida por Europa Press.

El neerlandés ha sostenido que esta postura está condicionada a que los datos de salarios, beneficios empresariales y productividad evolucionen conforme a las proyecciones realizadas por el BCE.

21:03

EthiFinance Ratings confirma la calificación de Nexus Energía en 'BBB-' con tendencia 'estable'

EthiFinance Ratings, agencia europea independiente de calificación de rating y proveedora de Opiniones de Segunda Parte (SPO), ha mantenido la calificación crediticia de Nexus Energía en 'BBB-' y ha reafirmado su tendencia 'estable'.

El rating se explica por la sólida capitalización de la empresa (117,7%) y su bajo nivel de endeudamiento, con una ratio de patrimonio neto sobre deuda financiera total superior al 130% y una deuda financiera neta sobre Ebitda inferior a 1,5 veces.

20:44

La Bolsa de México, la primera en Latinoamérica por rendimiento en el último lustro

Las empresas que cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) generaron unos rendimientos del 66% entre 2018 y 2023, lo que posicionó al mercado bursátil mexicano como líder en Latinoamérica y uno de los tres principales entre las economías emergentes, reveló este lunes el Grupo Bursátil Mexicano (GBM).

El anuncio del GBM detalló que el crecimiento en rendimientos dentro de los últimos cinco años ubica al mercado mexicano solo por detrás de la plaza de Taiwán, con avances del 139,3%, y de India, con un 93,9%, de entre las economías emergentes.

20:32

Las firmas de bolsa ganan 61 millones entre enero y abril, el 17,5% más

Las sociedades y agencias de valores ganaron 60,886 millones de euros en el primer cuatrimestre del año, cantidad que implica un incremento del 17,54% respecto al mismo período del año pasado, según datos de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

De acuerdo con la fuente, las 39 sociedades de valores que operaban en esa fecha obtuvieron un beneficio neto de 52,395 millones, el 14,84% más que en abril de 2023.

Por su parte, las 63 agencias de valores activas lograron un resultado después de impuesto de 8,491 millones de euros entre enero y abril, con un aumento del 37,39 % respecto al mismo período del ejercicio pasado.

20:04

El Comité del Ibex se reúne de forma extraordinaria este martes, con Puig mirando al selectivo

El Comité Asesor Técnico (CAT) del Ibex tiene previsto reunirse este martes de forma extraordinaria a su clásica reunión trimestral, en un encuentro que parece estar dirigido a que Puig entre en el 'club' del Ibex 35 en sustitución de Meliá.

En su reunión ordinaria del pasado 12 de junio, el CAT decidió no realizar cambios, a pesar de la clara candidatura de Puig. Aunque cumplía con los requisitos de volumen y capitalización, no contaba con el requisito de haber cotizado al menos un tercio del periodo de cómputo (2 de los 6 meses).

19:31

DWS Investment (Deutsche Bank) eleva su participación en Sacyr al 3,64%

DWS Investment, filial de Deutsche Bank, ha elevado su participación en Sacyr desde el 2,144% al 3,645%, según figura en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

En concreto, DWS Investment sobrepasó la barrera del 3% en el accionariado de Sacyr el pasado 3 de julio. La participación actual del fondo en el grupo constructor y de concesiones, constituido por 27,78 millones de acciones que controla de forma indirecta, tiene un valor próximo a los 94 millones de euros.

La posición canalizada a través de DWS Investment está mantenida por 27 fondos de inversión, ETF y Sicav gestionados por la empresa. En este sentido, Xtrackers Sicav ha delegado la facultad de voto mediante un poder a DWS Investment.

18:57

Eli Lilly acuerda la compra de Morphic por 2.900 M, que vuela un 75%

La farmacéutica Eli Lilly ha llegado un acuerdo de compra de Morphic, la biotecnológica detrás de pastillas para u nuevo tratamiento intestinal, por más de 2.900 millones de euros, según ha informado Bloomberg. Las acciones de Morphic han despegado tras la noticia, subiendo su cotización en torno al 75%.

Foto: Logo de Eli Lilly en la sede de la compañía en San Diego (Reuters/Mike Blake)

18:28

El euro sube hasta los 1,0835 dólares tras las elecciones legislativas en Francia

El euro empezó la semana al alza y avanzó este lunes hasta los 1,0835 dólares tras la segunda vuelta de las elecciones legislativas en Francia, donde la izquierda protagonizó un vuelco al ganar y relegar a la ultraderechista Agrupación Nacional (RN) al tercer lugar.

La moneda única cotizaba a 1,0835 dólares hacia las 15:00 horas GMT de este lunes, por encima de los 1,0824 dólares del pasado viernes, mientras que el Banco Central Europeo (BCE) fijó el tipo de cambio en 1,0835 dólares.

18:00

Evolución en la sesión, en porcentaje

17:48

La Bolsa de París (-0,6%) cierra como la más bajista de Europa tras las elecciones

Lo que comenzó siendo una reacción positiva del mercado a la victoria de la izquierda por la mínima en Francia, ha terminado en rojo. Los indicadores bursátiles de Europa se teñían de verde ante el freno de la ultraderecha en el país francés. Sin embargo, en torno a las 16:00, el Cac 40 parisino, principal indicador de allí, entraba en negativo e iba aumentando progresivamente el descenso, arrastrando a los demás.

Finalmente, las bolsas europeas cierran la sesión planas, salvo el parqué francés. Los selectivos que han conseguido mantener el color verde (el Dax alemán, el FTSE Mib milanés...) lo hacen con una subida muy leve, en contraste con la caída del 0,6% del Cac 40 parisino. Por tanto, a pesar del 'paso atrás' de la extrema derecha francesa, la parálisis política o la llegada al poder de la ultraizquierda hacen temblar al mercado.

El FTSE 100 inglés cierra con pérdidas, digiriendo allí también el resultado electoral británico. Los laboristas lograron una mayoría aplastante en el Reino Unido, poniendo fin a catorce años de Gobierno conservador.

Poniendo el foco en el Ibex, el indicador de referencia español no resiste al alza al cerrar con una ligerísima caída del 0,01%, aunque ha llegado a superar la ganancia del 0,5%. De todos modos, consigue estabilizarse por encima del nivel de los 11.000 al situarse en los 11.022 enteros, con un claro líder esta jornada: Grifols.

La farmacéutica ha protagonizado muchos titulares desde que sufrió el ataque de Gotham City, ataque que le ha supuesto un derrumbe del precio de sus acciones superior al 30%. No obstante, la noticia de hoy ha aliviado este desplome a la compañía. Grifols se dispara un 9,7% esta jornada, después de que la familia fundadora del grupo catalán y Brookfield hayan informado de que estudian una opa para sacar de bolsa a Grifols.

Algo más lejos, IAG avanza un 1,96%, en medio de expectativas positivas del negocio durante el verano, con previsiones de ocupación elevadas. La siguen Fluidra (+1,59%), Mapfre (+1,71%) y Unicaja (+0,78%). No obstante, son más los valores que terminan en rojo que en positivo, por lo que el Ibex, como se ha mencionado, desciende.

El mayor lastre son las inmobiliarias, Colonial (-3,34%) y Merlin Properties (-1,77%). El sector inmobiliario se ve lastrado por un escenario de tipos de interés altos más tiempo del previsto. Lo mismo les ocurre a las energéticas, por lo que compañías como Solaria (-3,57%) o Enagás (-0,77%) también retroceden. Mención especial a Repsol, que cae un 1,84% perjudicado por el descenso del precio del petróleo. El crudo Brent (-0,5%) cuesta ya menos de 86 dólares el barril.

Al otro lado del Atlántico, Wall Street cotiza con tranquilidad, con subidas leves, salvo el Nasdaq. El indicador principal de tecnológicos sube en torno al 0,3% y supera ya los 18.400 puntos, cota que conquista por primera vez en su historia por el boom de la IA.

17:21

El Tesoro prevé colocar mañana hasta 2.500 M en letras a 3 y 9 meses

El Tesoro Público español espera colocar mañana entre 1.500 y 2.500 millones de euros en letras a tres y nueve meses, después de que el pasado junio el organismo adjudicara este tipo de deuda con interés mixtos.

En concreto, el pasado 11 de junio el Tesoro vendió 2.000 millones de euros en este tipo de deuda. Las letras a tres meses salieron a un interés marginal menor, del 3,4 % frente al 3,630 previo.

16:54

Paramount (-5%) se fusiona con Skydance para crear un nuevo gigante en Hollywood

La compañía Paramaount Global, una de las gigantes del entretenimiento, anunció en las últimas horas su fusión con Skydance en un acuerdo que supone la salida de la familia Redstone, que durante décadas ha sido accionista mayoritaria en Paramount, y la configuración de una nueva potencia en Hollywood. Después de alcanzar esta alianza, Paramount pierde en Wall Street más del 5%.

Foto: Logo de Paramount. (Reuters/Dado Ruvic)

16:38

Maersk cae más de un 4% en bolsa tras avisar de retrasos por el mal tiempo en Sudáfrica

El grupo danés A.P. Møller-Mærsk, dueño de una de las principales empresas de transporte marítimo de mercancías, ha perdido más de un 4% de su valor en la Bolsa de Copenhague después de que publicara que espera retrasos en la entrega de mercancías debido al mal tiempo en Sudáfrica.

Las acciones del conglomerado danés caían un 4,47% poco antes de las 13:00 horas GMT, hasta los 11.765 coronas danesas (unos 1.577 euros).

La compañía avisó este lunes de que esperaba retrasos en la entrega de mercancías en los próximos días debido a las condiciones meteorológicas extremas, con fuertes vientos, oleaje elevado y lluvias torrenciales en la costa de Sudáfrica.

16:02

Duro Felguera cae un 4% en bolsa después de que la Fiscalía pidiese multar con 160 millones

La Fiscalía Anticorrupción solicita una multa de 160 millones de euros para la compañía Duro Felguera y para dos de sus expresidentes en el marco de la causa abierta en la Audiencia Nacional para investigar presuntos sobornos para la construcción de una central termoeléctrica en Venezuela. Tras estas noticias, las acciones de la compañía retroceden un 4% en la Bolsa de Madrid.

Foto: Duro Felguera. (EFE/J. L. Cereijido)

15:37

Wall Street inaugura la sesión con ganancias

Las Bolsas de Nueva York arrancan la jornada con avances, con el Dow Jones de líder. En un día sin datos macro de relevancia, los indicadores neoyorquinos suben, con el Nasdaq renovando su propio récord histórico.

  • DOW JONES: 39.640,47 (+0,67%)
  • S&P 500: 5.576,07 (+0,16%)
  • NASDAQ: 18.353,57 (+0,01%)

15:06

Inditex propondrá nombrar Belén Romana como independiente

La junta general ordinaria de accionistas de Inditex, que se celebrará en su domicilio social este martes, propondrá la renovación de Denise Kingsmill y el nombramiento de Belén Romana García, expresidenta de la Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de Sareb, como consejeras independientes.

En concreto, Romana, también consejera en Banco Santander, entrará en el consejo de administración del grupo textil en sustitución de Anne Lange, quien deja su puesto al concluir el plazo de duración de su mandato el próximo 14 de julio.

14:27

La CNMV alerta de diez entidades no autorizadas para prestar servicios de inversión

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha advertido este lunes sobre diez entidades financieras no registradas y que, por tanto, no están autorizadas para prestar servicios de inversión.

En concreto, ha advertido sobre Fusionlots (fusionlots.com); S3 Solucion e Investigación Económica (s3solucion.es); TD Markets (tdmarkets.com); Rumblenomic (rumblenomic.com); Ami Solutions (ami-solution.net); Audentcapital.pro; stonexly.com; TCM Globals (tcmglobals.com); y Tradexperts (tradexerts.com).

Además, ha informado que Financeig (finance-ig.com) es un 'clon' de la sucursal en España de IG Europe, firma con la que no guarda relación.

13:54

Maersk se deja un 4% ante los retrasos provocados por el mal tiempo

Las acciones de A.P. Moller-Maersk, propietario de la segunda mayor compañía mundial de transporte marítimo de contenedores, se dejan más de un 4% en la bolsa de Copenhague, después de que el gigante danés haya avisado de que las condiciones meteorológicas "extremas" a lo largo de la costa de Sudáfrica pueden provocar retrasos en la entrega de las mercancías transportadas por sus buques.

La compañía escandinava ha advertido de que se pronostican "condiciones climáticas extremas", incluidos fuertes vientos, olas altas y lluvias intensas, a lo largo de la costa de Sudáfrica durante los próximos días, especialmente entre Ciudad del Cabo y Port Elizabeth.

13:22

Los inversores moderan su confianza en las bolsas, según JP Morgan AM

Los inversores siguen confiando en la subida de las bolsas, aunque de una forma más moderada, y consideran que el mercado español será el que más crezca este año, según el índice de confianza del inversor publicado este lunes por JP Morgan Asset Management.

Tras un fuerte repunte en el inicio de 2024, que llevó el optimismo con respecto a la evolución positiva de las bolsas a máximos históricos (3,89 puntos), los inversores empiezan a mostrar mayor cautela y, aunque su confianza se mantiene (2,73 puntos), se suaviza al caer casi un punto.

En cualquier caso, JP Morgan AM apunta que es uno de los valores más altos registrados por el índice en los últimos cinco años.

13:10

Alemania coloca 3.435 millones de euros en bonos a tres y nueve meses al 3,446% y 3,302%

Alemania ha colocado 3.435 millones de euros en bonos a tres y nueve meses con una rentabilidad media del 3,446% y 3,302%, respectivamente, frente al 3,564% y 3,453% de la subasta similar celebrada a finales de abril.

Según ha informado este lunes el Bundesbank, el banco central de Alemania, se han colocado 1.965 millones en bonos a tres meses con un interés medio del 3,446%, inferior al alcanzado en la puja anterior, después de que los inversores ofrecieran 3.675 millones, por lo que la demanda casi ha duplicado a la oferta.

Asimismo, Alemania ha colocado 1.470 millones en bonos a nueve meses con una rentabilidad media del 3,302%, por debajo de la alcanzada en la subasta anterior. En este caso, los inversores ofrecieron 2.450 millones por estos bonos, por lo que la demanda fue 1,7 veces superior a la oferta.

12:47

Rovi pagará el 10 de julio uln dividendo de 1,10 euros por acción

Rovi abonará el próximo 10 de julio un dividendo por un importe bruto de 1,1037 euros por acción con cargo al resultado correspondiente al ejercicio 2023. Una vez aplicada la retención fiscal, el importe neto por acción quedará fijado en 0,8939 euros por acción en circulación con derecho a percibirlo.

12:07

Grifols repunta un 12% tras levantarse la suspensión de cotización

Las acciones de Grifols repuntan un 12% después de que la CNMV haya levantado la suspensión sobre su cotización. El regulador de los mercados había congelado su negociación después de confirmarse que la familia fundadora y el fondo canadiense Brookfield sopesan lanzar una opa para excluir a la compañía de bolsa.

11:46

La CNMV levantará la suspensión de Grifols a las 12:00 horas

La CNMV ha anunciado que la suspensión sobre la cotización de Grifols se levantará a las 12:00 horas. El organismo regulador tomo la decisión de congelar las acciones de la farmacéutica catalana después de que la familia fundadora haya confirmado que sopesa lanzar una opa para excluir a la compañía de bolsa.

11:32

Cuerpo recuerda que Grifols está pendiente de un análisis de la CNMV

El ministro de Economía, Carlos Cuerpo, ha recordado que la empresa Grifols, que ha anunciado que sus accionistas estudian su posible exclusión de bolsa, está pendiente de un análisis de la CNMV.

Preguntado sobre este tema en un encuentro informativo organizado por Europa Press, Cuerpo ha pedido "prudencia" hasta que se conozca el resultado de este informe, que analiza tanto la situación de la empresa como las acusaciones formuladas por el fondo Gotham City, que apuntó a posibles irregularidades en sus cuentas.

10:53

Los inversores activistas disparan los ataques a compañías cotizadas

En la primera mitad de 2024, los accionistas activistas han lanzado 147 nuevas campañas a nivel mundial, lo que representa un incremento del 29% en comparación con el promedio de los últimos cinco años y la cifra más elevada desde que hay registros, según un informe elaborado por el banco de inversión francés Lazard.

Foto: Logo del Lazard. (Reuters/Brendan McDermid)

10:19

Cae la confianza de los inversores españoles en la bolsa

La confianza entre ahorradores e inversores españoles ha decaído en el segundo trimestre del año respecto a los niveles máximos de la serie histórica cosechados en el arranque del ejercicio, si bien todavía se sitúa en terreno optimista, según el índice elaborado por JP Morgan Asset Management (AM) y divulgado este lunes.

La firma ha detallado que los inversores empiezan a mostrar mayor cautela respecto a la evolución positiva de las Bolsas y, aunque su confianza se mantiene en terreno "claramente optimista" (2,73 puntos), este dato ha supuesto una clara moderación tras el registrado en el anterior estudio (3,89 puntos, segundo máximo histórico de la serie tras los 4 puntos obtenidos en el segundo trimestre de 2021 por la recuperación de la pandemia).

09:46

Último día para comprar acciones de Indra con derecho al dividendo

Este lunes es el último día en el que los inversores podrán adquirir acciones de Indra con derecho a percibir el dividendo de 0,25 euros brutos por título y con cargo a los beneficios del ejercicio anterior que la compañía abonará el 11 de julio.

De este modo, las acciones que se negocien más allá del cierre del mercado bursátil de este lunes no tendrán derecho a este dividendo, según el calendario fijado por la operadora. Aunque el abono del dividiendo de Indra tendrá lugar el próximo 11 de julio, será en la jornada anterior (10 de julio) cuando se determinarán los titulares que tendrán derecho al cobro del mismo.

09:14

Grifols, suspendida de cotización ante la posible opa de la familia

La familia Grifols estudia lanzar una oferta pública de adquisición (opa). Los fundadores han llegado a un acuerdo con el fondo canadiense Brookfield para valorar lanzar esta operación de manera conjunta y sacar de bolsa a la farmacéutica catalana, según ha confirmado a la CNMV. Tras conocerse esta información, el regulador de los mercados ha suspendido su cotización.

Foto: Última Junta General de Accionistas de Grifols. (EFE/Quique García)

09:11

Europa amanece con caídas tras las elecciones de Francia

Las principales bolsas europeas comienzan la sesión con ligeras caídas, con la excepción del Dax alemán, que cotiza prácticamente plano. Estos números rojos se producen después de la segunda vuelta de las elecciones de Francia en las que la extrema derecha ha quedado relegad a la tercera posición. El mercado se ha quitado de encima el miedo a que el partido de Le Pen llegase al poder, aunque ahora el temor es otro: la parálisis política del país o la llegada al Eliseo de la extrema izquierda.

Ante esta situación, el Cac francés es el índice más castigado del Viejo Continente, aunque el retroceso no supera el 0,5%. De hecho, la caída del Ibex es bastante similar, lo que lleva al principal selectivo español a situarse por debajo de los 11.000 puntos en los que cerró la semana pasada.

En el ámbito empresarial, todas las miradas se dirigen a Grifols, que ha sido suspendida de negociación justo antes de comenzar la sesión. La CNMV ha adoptado esta decisión después de que la familia fundadora haya anunciado que negocia con el fondo Brookfield para lanzar una opa y excluir a la compañía de Bolsa.

08:30

Europa augura ligeras caídas tras las elecciones de Francia

Los futuros de las bolsas europeas auguran una apertura bajista tras la segunda vuelta de las elecciones francesas. Los inversores respiran tranquilos después de que la extrema derecha haya quedado relegada a la tercera posición, aunque ahora la preocupación es que los comicios los ha ganado la izquierda francesa, encabezada por partidos de extrema izquierda. Además, la conformación de la Asamblea Nacional prevé una parálisis política.

  • FUTURO DOW JONES: 39.551,0 puntos (0,24%)
  • FUTURO S&P 500: 5.611,25 puntos (0,18%)
  • FUTURO IBEX 35: 10.985,5 puntos (0,38%)
  • NIKKEI: 40.780,7 puntos (0,32%)
  • BRENT: 86,17 dólares (0,43%)

08:29

La agenda del día

(08:00 h.) Balanza comercial de Alemania (mayo)

Real: -6,6% | Previsión: Nd | Anterior: 2%

(10:30 h.) Confianza del inversor (julio)

Previsión: -0,6% | Anterior: 0,3%

(12:00 h.) Reunión del Eurogrupo

Bolsas