Es noticia
La bolsa hoy, en directo | Wall Street cierra en verde y el Nasdaq sube un 1%
  1. Mercados

La bolsa hoy, en directo | Wall Street cierra en verde y el Nasdaq sube un 1%

Sigue en directo la situación de la bolsa del Ibex 35, Wall Street y las últimas noticias de la crisis bancaria

Foto: Sigue en directo la situación de la bolsa del Ibex 35, Wall Street y las últimas noticias de la crisis bancaria. (EFE)
Sigue en directo la situación de la bolsa del Ibex 35, Wall Street y las últimas noticias de la crisis bancaria. (EFE)

Las claves del día

El Ibex termina perdiendo los 9.000 puntos. Después de cotizar plano a media sesión, el principal selectivo cierra con una caída del 0,44%, situándose en los 8.970 enteros.

Las pérdidas de este jueves han venido lastradas por la banca. Los bancos cotizados han cerrado todos en negativo, siendo los más bajistas del Ibex: Caixabank (-3,49%), Sabadell (-3,35%), Bankinter (-2,94%), BBVA (-2,61%), Unicaja (-2,25%) y Santander (-1,89%).

21:04

Wall Street cierra en verde y el Nasdaq sube un 1%

Cierre en positivo de Wall Street este jueves, con el Nasdaq al 1%, a la espera de futuros movimientos del banco central. Los inversores siguen evaluando la situación del mercado tras la última decisión de la Reserva Federal de Estados Unidos de subir los tipos en un cuarto de punto, en una jornada en la que mejora la venta de viviendas nuevas del país.

  • DOW JONES: 32.103,77 (+0,23%)
  • S&P500: 3.948,30 (+0,29%)
  • NASDAQ: 11.787,40 (+1,01%)

20:48

Hemos reducido fuertemente a Acerinox

Se ha visto arrastrada por esa vorágine en la zona de primera gran resistencia que presenta y habiendo conseguido ampliamente los objetivos mínimos esperados por la operativa.

[LEE EL ANÁLISIS COMPLETO DE CARLOS DOBLADO AQUÍ]

20:31

Las quiebras bancarias son políticas y por eso 17.000 M en bonos de Credit Suisse valen cero

La decisión de Suiza de dar prioridad a los accionistas sobre algunos tenedores de bonos en su rescate del Credit Suisse es contraria a la lógica para los financieros. Pero tiene una lógica política y, en las quiebras bancarias, la política importa.

Foto: Foto: Getty/Spencer Platt.

20:17

Las ventas de viviendas nuevas en Estados Unidos crecen un 1,1% en febrero frente al 1,6% estimado

Las ventas de viviendas nuevas en Estados Unidos ha aumentado un 1,1% en el mes de febrero, por debajo del 1,6% esperado. Este alza es la tercera subida consecutiva vista por el indicador.

En total, la cifra de viviendas nuevas vendidas ha subido a 640.000 desde las 633.000 anteriores, sin alcanzar las 650.000 que se habían previsto..

20:02

Santander recompra casi 50 millones de acciones por 152 millones

Banco Santander ha finalizado la tercera semana de su programa de recompra de acciones haciéndose con 47,7 millones de títulos propios por un monto agregado de 152,7 millones de euros, según ha informado este jueves a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

De esta forma, el precio medio al que se han recomprado los valores en la semana que fue del 16 al 22 de marzo ha sido de 3,2030 euros.

El volumen comprado por la entidad financiera ha descendido un 25,6% respecto a la semana pasada, cuando se compraron 57 millones de acciones por 205,1 millones de euros. En la primera semana del programa Santander adquirió 21,8 millones de títulos propios por 81,8 millones de euros.

19:42

Las acciones de UBS y Credit Suisse caen en bolsa tras las subidas de tipos

Las acciones de los bancos UBS y Credit Suisse, en el centro de la tormenta bancaria que ha vivido Suiza en la última semana, cerraron hoy con pérdidas del 4,33% y el 3,61%, respectivamente, tras la subida de los tipos de interés acometida por la Reserva Federal de Estados Unidos, de 25 puntos básicos, que las autoridades suizas respondieron con otra de 50 puntos.

Los títulos de Credit Suisse, entidad que en los próximos meses será absorbida por UBS tras un acuerdo alcanzado en este sentido, valían 0,80 francos (0,8 euros) al cierre hoy de la Bolsa de Valores de Zúrich, un 88% menos que hace un año.

19:34

Accenture se dispara un 7% en bolsa tras publicar resultados y anunciar el despido de 19.000 trabajadores

Accenture se disparaba un 7% en bolsa tras la presentación de resultados y del plan de despidos que afectará a 19.000 trabajadores.

La cotización bursátil de Accenture ya había abierto este jueves en Wall Street en 260,04 dólares por acción (238,59 euros) desde el cierre el día anterior en 253,27 dólares (232,38 euros), y hoy cotizaba a media sesión en 271 dólares (248,65 euros).

La firma de servicios profesionales Accenture eliminará 19.000 puestos de trabajo en los próximos 18 meses, para lo que incurrirá en unos gastos de 1.200 millones de dólares (1.101 millones de euros) en indemnizaciones por despido y otros costes asociados, según ha revelado la empresa a la Securities and Exchange Commission (SEC).

Además, Accenture prevé destinar otros 300 millones de dólares (275,3 millones de euros) en la consolidación de espacios de oficina.

19:15

Chris Hohn (TCI) se convierte en el máximo accionista de Cellnex con el 9% del capital

El inversor británico Sir Christopher Anthony Hohn, conocido como Chris Hohn en el mundo financiero, ha superado el 9% del capital en Cellnex, lo que le convierte en el mayor accionista de la empresa de telecomunicaciones.

Hohn ha notificado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) un incremento de alrededor del 2% de su participación, hasta un 9,032%, articulada a través de un 3,19% en posesión directa y un 5,9% a través de su vehículo de inversión The Children's Investment Master Fund (TCI), conocido por sus posiciones activistas.

Esta participación le sirve para situarse por encima de Edizione, el 'holding' de la familia Benneton, y GIG, que cuenta con un 7% de los títulos de la firma.

Foto: Chris Hohn, fundador del fondo The Children Investment (TCI).

18:53

La empresa del fundador de Twitter cae 19% en bolsa tras acusaciones de fraude

La empresa estadounidense de pagos digitales Block, propiedad del fundador de Twitter, Jack Dorsey, cayó este jueves hasta un 19% en Wall Street después de que una influyente firma de análisis publicara un informe en el que la acusa de facilitar fraude y actividades ilegales.

El informe fue publicado por Hindenburg Research, un grupo inversor especializado en "short-selling" -apostar a la baja en el mercado contra compañías- cuyas investigaciones han llevado al hundimiento en bolsa y caída en desgracia al conglomerado indio Adani y el fabricante de vehículos eléctricos estadounidense Nikola.

En el documento, Hindenburg indica que ha investigado a Block durante dos años y concluye que "facilita el fraude contra consumidores y el gobierno, evita las regulaciones, disfraza comisiones y préstamos depredadores como tecnología revolucionaria y engaña a los inversores con métricas infladas".

18:47

La cúpula del First Republic Bank renuncia a los bonus de 2023

Los principales ejecutivos del First Republic Bank, incluidos el fundador y presidente, así como el consejero delegado de la entidad, han renunciado a los bonus que les pudieran corresponder en el ejercicio 2023 en respuesta a las turbulencias del sistema bancario y su impacto en la entidad, cuyas acciones bajan este jueves más de un 2% y acumulan una caída de casi el 90% en lo que va de año.

"Con el apoyo de la Junta Directiva del Banco, James H. Herbert, Fundador y Presidente Ejecutivo; Michael J. Roffler, consejero delegado, y todos los demás directores ejecutivos del banco eligieron reducir sus bonificaciones anuales a cero para todo el año 2023", informó la entidad.

18:13

BlackRock eleva al 5,5% su participación en Enagás

BlackRock, la mayor gestora de fondos de inversión del mundo, ha aumentado su presencia en el capital de Enagás del 5,002% hasta el 5,56%, su nivel máximo desde que entró en su accionariado de la compañía hace ya casi seis años, según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La gestora estadounidense ha aumentado tanto los derechos de voto que mantenía de forma indirecta como los instrumentos financieros. En concreto, los derechos de voto suman 10,53 millones, representativos de un 4,2% del capital; los instrumentos financieros, 1,98 millones (0,757% del capital), y los CFD, 2,05 millones (0,786%).

Las acciones e instrumentos financieros declarados corresponden a fondos y carteras gestionados por fondos e inversores bajo el control de BlackRock, según especifica la gestora a la CNMV. El total gestionado por BlackRock Fund Advisor's ha superado ya el 3%.

De esta forma, BlackRock se consolida como primer accionista de Enagás con el 5,565% del accionariado, seguido por el 5% de Pontegadea (el brazo inversor de Amancio Ortega), el 5% de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), el 3,614% de Bank of America y el 3,103% de Mubadala Investment.

17:50

17:46

El Ibex cae 0,44% y se despide de los 9.000 lastrado por la banca

El Ibex termina perdiendo los 9.000 puntos. Después de cotizar plano a media sesión, el principal selectivo cierra con una caída del 0,44%, situándose en los 8.970 enteros.

Las pérdidas de este jueves han venido lastradas por la banca. Caixabank (-3,49%), Sabadell (-3,35%), Bankinter (-2,94%), BBVA (-2,61%), Unicaja (-2,25%) y Santander (-1,89%) protagonizan los descensos más fuertes de la tabla. En contraste, Grifols es el líder absoluto de las alzas de hoy, con una subida del 4,28%, después de un informe en el que Citigroup apunta que la farmacéutica española estaría valorando realizar dos o tres transacciones para reducir su deuda.

El contagio de las caídas en el cierre de Wall Street tras las subidas de tipos de la Fed provoca el desequilibrio en los parqués europeos y los números rojos en los bancos. Entre las bolsas europeas, destaca la inglesa que cierra con los mayores números rojos tras la subida de tipos del Banco de Inglaterra al 4,25%.

  • FTSE 100: 7.507,27 (-0,79%)
  • CAC 40: 7.134,96 (+0,05%)
  • DAX: 15.211,00 (-0,03%)
  • EURO DÓLAR: 1,0896 (+0,36%)

17:26

Grifols (+4%) lidera las subidas del Ibex tras un informe de Citi

Las acciones de Grifols suben alrededor de un 4,5% y se sitúa al frente de las subidas en el Ibex. Este repunte llega después de un informe en el que Citigroup sostiene que la farmacéutica se está planteando realizar "una o dos transacciones" durante este año para reducir su deuda.

Al respecto, conviene recordar que Citigroup es la casa de análisis que otorga a Grifols en precio objetivo más alto. Apunta que cada una de sus acciones deberían valer 30 euros, el triple de su cotización actual.

[CONSULTE AQUÍ LA COTIZACIÓN DE GRIFOLS]

17:21

Apple da otro golpe a Netflix invirtiendo 1.000 millones en cine y llega a máximos anuales

Apple planea gastar 1.000 millones de dólares al año para producir películas que se estrenarán en los cines. Su ambicioso objetivo es elevar su perfil en Hollywood y atraer suscriptores a su servicio de transmisión en streaming para superar a sus rivales directos. Se estima que Apple TV+ tiene entre 20 millones y 40 millones de suscriptores, menos que sus competidores Netflix y Disney+.

Foto: Foto: iStock.

16:57

Renta Gestora 4 prevé un incremento de la rentabilidad de los 'CoCos'

El gestor de fondos de Renta 4 Gestora, Ignacio Victoriano, prevé que se produzca un incremento de la rentabilidad de los bonos contingentes convertibles, conocidos en el sector financiero como 'CoCos', ante la decisión de las autoridades suizas de alterar el orden de prelación de las pérdidas en la resolución de Credit Suisse.

Durante el Investor's Day que la gestora ha celebrado este jueves, Victoriano ha asegurado que este cambio "ha abierto un melón de incertidumbre" ante estas emisiones híbridas y perpetuas que los bancos colocan en el mercado y que computan como capital adicional nivel 1 (AT1).

Foto: Logo de Credit Suisse junto al Parlamento de Suiza. (Reuters/Denis Balibouse)

16:28

Bank of America eleva la recomendación de ArcelorMittal a comprar

Espaldarazo para ArcelorMittal, que elude las caídas del Ibex 35 y sube cerca de un punto porcentual. ¿El motivo? Una mejora de recomendación por parte de un banco de inversión.

placeholder Logo de ArcelorMittal

Se trata de Bank of America, que ha elevado su recomendación de neutral a comprar con un precio objetivo de 31 euros, un euro más que en su análisis previo. Sus analistas sostienen que las acciones han corregido y presenta una "valoración convincente, en un mercado del acero que está sorprendiendo al alza y que hará que mejore su beneficio".

16:01

Los accionistas de Bankinter aprueban reelegir a Dancausa y repartir un dividendo de 0,08 euros

Los accionistas de Bankinter han aprobado la reelección de María Dolores Dancausa como consejera delegada por un plazo de cuatro años y una nueva distribución de dividendos.

El banco ha celebrado este jueves, en primera convocatoria, su junta general de accionistas, donde se han aprobado todas las propuestas de acuerdo que había presentado el consejo de administración.

Además de a Dancausa, también se ha reelegido a María Teresa Pulido, María Luisa Jordá y Álvaro Álvarez-Alonso como consejeros externos independientes, y se han aprobado los resultados anuales de 2022, la gestión del consejo de administración y la reelección de PwC como auditor de cuentas del banco, entre otras cuestiones.

Respecto al dividendo, el consejo de administración ha visto aprobada su propuesta de repartir un dividendo complementario en efectivo de 0,089 euros brutos por acción con cargo a los beneficios de 2022.

15:38

El fondo que hundió el 'Tesla de los camiones' apunta a Block (-14%)

Hindenburg Rearch LLC, el fondo de inversión neoyorquino especializado en cazar empresas con prácticas irregulares y apostar en su contra, ha lanzado un nuevo ataque. Tras anunciar la pasada noche que había encontrado una nueva víctima, sin desvelar su identidad, esta misma mañana el fondo ha apuntado hacia Block (la antigua Square).

Tras conocerse el informe, las acciones de Block (una compañía valorada en más de 43.000 millones de dólares) registran fuertes caídas del 14% en Wall Street.

Foto: Milton, fundador de Nikola, en un evento de 2019.

15:10

Baja la cifra semanal de solicitudes del subsidio por desempleo en EEUU

La cifra semanal de solicitudes del subsidio por desempleo en Estados Unidos bajó ligeramente la semana pasada a 191.000, es decir, 1.000 menos que en la anterior, informó este jueves la Oficina de Estadísticas Laborales (BLS, en inglés). En la semana que concluyó el 11 de marzo había 1.694.000 personas que recibían esa prestación, 14.000 más que en la semana anterior.

14:51

El petróleo West Texas abre con una bajada del 0,73%

El precio del petróleo intermedio de Texas (WTI) abrió este jueves con una bajada del 0,73%, hasta 70,38 dólares el barril, tras tres días consecutivos de sólidas subidas en los que logró recuperar la barrera de los 70 dólares el barril.

14:37

Wall Street abre con ganancias

Wall Street se calma en la apertura de este jueves. Las bolsas norteamericanas abren en verde, con el Nasdaq por encima del 1%, y recuperan parte de las pérdidas sufridas ayer tras la subida de tipos de la Fed. Además, las peticiones de subsidio por desempleo han bajado.

  • DOW JONES: 32.220,70 (+0,60%)
  • S&P 500: 3.968,06 (+0,79%)
  • NASDAQ: 11.815,03 (+1,24%)

14:16

La bolsa de Londres es la más castigada de Europa tras la subida de tipos del Banco de Inglaterra

El FTSE 100, el principal indicador del parqué londinense, es la bolsa que registra las mayores caídas en Europa al cotizar en estos momentos con un retroceso del 0,75%. Estos números rojos llegan después de que el Banco de Inglaterra haya anunciado que sube los tipos de interés en 25 puntos básicos, hasta situarlos en el 4,25%.

13:50

Ismael Clemente compra 10.000 acciones de Merlin Properties

El consejero delegado de Merlin Properties, Ismael Clemente, ha aumentado su participación en el capital de la socimi tras adquirir en el mercado un paquete accionarial de 10.000 títulos de la compañía.

Según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la compra se realizó este miércoles a un precio por acción de 7,87 euros, lo que supone un desembolso total de 78.700 euros.

13:18

El Banco de Inglaterra sube los tipos del 4% al 4,25%

El Banco de Inglaterra anunció este jueves una subida de los tipos de interés de un cuarto de punto porcentual hasta el 4,25%, el undécimo ascenso consecutivo a fin de controlar el alza de la inflación, que está en el 10,4%.

Como habían anticipado los analistas en el Reino Unido, el comité de política monetaria de la entidad emisora inglesa votó 7 a 2 a favor de aplicar este nuevo aumento.

placeholder El Banco de Inglaterra

La decisión se conoce un día después de que la Oficina Nacional de Estadísticas (ONS, en inglés) informase de que la inflación interanual británica se situó en febrero en el 10,4%, frente al 10,1% en enero, muy por encima del objetivo del banco de situarla en el 2%.

12:59

Prosegur Cash y su discreta mejoría en el largo plazo por técnico

Renta 4 Banco ha realizado un análisis técnico de Prosegur Cash, que repunta este jueves un 0,15% en bolsa, logra una discreta mejoría en el largo plazo por técnico.

placeholder El consejero delegado de Prosegur Cash, Christian Gut Revoredo

"Durante la primera semana del año rompía el paso de la directriz bajista desde los máximos tras su salida a bolsa, ofreciendo los primeros detalles de un cambio de tendencia en el largo plazo que cogería altura y fortaleza por encima de la franja de resistencia entre 0,82 y 0,87 euros. En el corto plazo, las últimas correcciones descansan en la zona intermedia de soporte en 0,65-0,68 euros.

12:26

Austral Venture Gestión cierra su fondo de 20 M en proyectos solares

Austral Venture Gestión ha cerrado con éxito su segundo vehículo de capital riesgo. La gestora liderada por Jaime Ventura, fundador de Everwood Capital, junto a Juan Ruiz y Francisco Fontán, ambos ex del Banco Santander, ha logrado levantar los 20 millones de euros a los que aspiraba con su fondo Auven PV Solar Energy.

Foto: Jaime Ventura (i), Juan Ruiz (c) y Francisco Fontán (d), socios fundadores de Austral Venture Gestión

Auven PV Solar Energy ha registrado sobredemanda y ya está compuesto por 150 MW en cuatro proyectos fotovoltaicos, ubicados en España y Portugal, muy cercanos a Ready-to-Build, con la aspiración de llegar a entre 400 y 500 MW. De hecho, la gestora española ya está analizando más de 1 GW de proyectos susceptibles de ser incorporados a este vehículo financiero.

11:57

Sanofi sube un 5% tras sus avances en un tratamiento contra el cáncer de pulmón

Las acciones de Sanofi suben un 5% en la bolsa de París. Este repunte llega después de que la farmacéutica francesa haya anunciado avances positivos en su ensayo para tratar el pulmón del fumador. De seguir adelante, este proyecto que desarrolla junto a Regeneron podría aumentar notablemente sus perspectivas de crecimiento.

11:26

Bankinter mejora el precio objetivo de CIE Automotive

Espaldarazo para CIE Automotive. Bankinter ha mantenido su recomendación de comprar sus títulos y ha mejorado su precio objetivo, desde los 28,1 hasta los 31,9 euros, lo que le otorga un potencial de revalorización en torno al 26%.

placeholder Planta de CIE Automotive

Los analistas del banco dirigido por María Dolores Dancausa han destacado en su análisis que "CIE cierra 2022 con un comportamiento sólido. Especialmente si tenemos en cuenta que el año ha estado marcado por la inflación, el repunte del coste de financiación y la ralentización económica. A futuro estimamos que su crecimiento será superior al del mercado. El foco en la eficiencia y el control de costes, la ejecución de proyectos rentables y el enfoque multidisciplinar de CIE permitirán prolongar su buena evolución".

10:51

La morosidad de la banca sube al 3,56% tras cuatro meses de caídas

La morosidad de los créditos concedidos por la banca española subió en enero hasta el 3,56%, frente al 3,54% de diciembre, con lo que rompe con cuatro meses consecutivos de caídas, a pesar de que se redujo el saldo de préstamos impagados, según los datos publicados este jueves por el Banco de España.

La explicación de esa subida está en que la cartera crediticia en vigor al finalizar enero era de 1,204 billones de euros, por debajo de los 1,219 billones del mes anterior, ya que los créditos morosos se habían reducido a 42.922 millones, 237 millones menos.

10:14

Suiza sube los tipos hasta el 1,50%, a pesar de la crisis de Credit Suisse

El Banco Nacional de Suiza (SNB) ha elevado en medio punto porcentual el tipo de interés de referencia, que pasará a ser del 1,50%, sin que las recientes turbulencias financieras, que desembocaron en el rescate del Credit Suisse el pasado fin de semana, hayan frenado lo que supone hasta el momento el cuarto incremento consecutivo del precio del dinero en el país helvético.

placeholder Vista de la fachada del Banco Nacional de Suiza

En un comunicado, el banco central suizo ha justificado la subida de los tipos de interés por el renovado aumento de la presión inflacionaria y ha advertido de que "no se puede descartar que se produzcan aumentos adicionales" para garantizar la estabilidad de precios a medio plazo.

09:40

Sabadell lleva a la junta el nombramiento del CEO de Colonial como consejero

Banco Sabadell propondrá en su junta general de accionistas, que se celebrará este jueves en Alicante, la reelección de su presidente, Josep Oliu, y el nombramiento como consejero independiente de Pere Viñolas, actual consejero delegado de la socimi Colonial, en sustitución de Anthony Frank Elliot Ball, que presentó su renuncia.

placeholder Pere Viñolas, CEO de Colonial

Viñolas es desde 2008 consejero delegado de Colonial. Con anterioridad fue subdirector general de la Bolsa de Barcelona, director general de Filo, consejero delegado del Grupo Financiero Riva y García, presidente del Instituto Español de Analistas Financieros en Cataluña y presidente en España de Urban Land Institute.

09:06

El Ibex 35 cae penalizado por el sector bancario

El Ibex 35 digiere con leves caídas la subida de los tipos de interés en 25 puntos básicos, hasta el 5%, por parte de la Fed. Así, el principal selectivo de la bolsa española cae un 0,5%, hasta los 8.960 puntos, penalizado por otra mala apertura del sector bancario.

Sabadell se deja un 2%, CaixaBank cae un 1,5%, BBVA retrocede un 1,3% y Santander cede un 0,5%. En el lado opuesto, y con subidas, pocas compañías del selectivo: ArcelorMittal (+1,4%), Colonial (+0,6%) y Enagás (+0,1%), con el resto de energéticas luchando por entrar en positivo.

Juan José Fernández-Figares, director de análisis de Link Securities, señalaba que "apostamos por una apertura a la baja de las bolsas, aunque con descensos moderados, dada la fortaleza que están mostrando esta madrugada los futuros de Wall Street y el positivo cierre de la mayoría de las bolsas asiáticas, que han obviado de esta forma el negativo cierre de las bolsas estadounidenses. En este sentido, destacar que, si Wall Street logra esta tarde abrir al alza, es muy factible que las bolsas europeas terminen por girarse y cierren en positivo.

[CONSULTE LA COTIZACIÓN DEL IBEX 35 AQUÍ]

08:30

Los futuros apuntan a leves caídas tras subir la Fed los tipos

Los futuros de las bolsas europeas vaticinan una apertura bajista tras la decisión de la Reserva Federal estadounidense (Fed) de subir los tipos de interés en 25 puntos básicos, hasta el 5%, pese a la crisis bancaria. Así, el Ibex 35 perdería la cota psicológica de los 9.000 puntos y, tras la Fed, llega el turno este jueves del Banco de Inglaterra y del Banco de Suiza, que podrían subir los tipos de interés para plantar más batalla a la inflación.

FUTURO DOW JONES: 32.194,5 puntos (0,52%)

FUTURO S&P 500: 3.960,9 puntos (0,61%)

FUTURO IBEX 35: 8.925 puntos (-0,30%)

NIKKEI: 27.419,61 puntos (-0,17%)

BRENT: 76,22 dólares (-0,61%)

08:28

Principales datos macro del día

(09:30 h.) Decisión de tipos del Banco de Suiza

Previsión: 1,5% | Anterior: 1%

(11:00 h.) Cumbre de líderes de la UE

(13:00 h.) Decisión de tipos del Banco de Inglaterra

Previsión: 4,25% | Anterior: 4%

(13:30 h.) Peticiones de subsidio por desempleo en EEUU

Previsión: 197.000 | Anterior: 192.000

(15:00 h.) Venta de viviendas nuevas en EEUU (febrero)

Previsión: 650.000 | Anterior: 670.000

Bolsas Directo