Indra se dispara por encima del 4% y encabeza las subidas del Ibex
  1. Mercados
CIERRE UNA ADQUISICIÓN

Indra se dispara por encima del 4% y encabeza las subidas del Ibex

Los títulos de la compañía han llegado a subir casi un 5% y se han impuesto a las pujantes acciones del sector turístico a la cabeza del selectivo español

placeholder Foto: Imagen de la sede de Indra en Madrid (Indra)
Imagen de la sede de Indra en Madrid (Indra)

Indra se ha disparado desde el comienzo de la sesión con subidas del 4,6%, hasta los 7,4 euros, y encabeza las subidas del Ibex 35 a las 12.30 horas.

Los títulos de la compañía han llegado a subir casi un 5% y se han impuesto a las pujantes acciones del sector turístico a la cabeza del selectivo español.

La tecnológica ha anunciado este miércoles que aportará cinco millones de euros al fondo de 100 millones de euros para la industria aeroespacial creado junto a la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), a través de Sepides, Airbus y Tikehau Capital.

Asimismo, la compañía también ha anunciado el cierre de una nueva adquisición para reforzar su filial de soluciones digitales Minsait con la compra de Flat 101, consultora de marketing digital especializada en la optimización de los negocios online y sus ratios de conversión en ventas.

Ibex 35 Noticias de Indra