Es noticia
5 razones por las que no puedes perderte la 5ª edición de Iberian Value
  1. Mercados

5 razones por las que no puedes perderte la 5ª edición de Iberian Value

¿Quieres conocer las mejores ideas de inversión para rentabilizar tus ahorros? Desde El Confidencial, con la colaboración de Finect, te lo volvemos a poner muy fácil

Foto:

¿Quieres conocer las mejores ideas de inversión para rentabilizar tus ahorros? Desde El Confidencial, con la colaboración de Finect, te lo volvemos a poner muy fácil. Sólo tendrás que conectarte este próximo miércoles 26 y jueves 27 a la retransmisión de IV21, la quinta edición de la fiesta grande de la inversión en España.

Cada una de estas tardes, a partir de las 17 horas, podrás seguir gratis en directo, en vídeo online, las ideas de inversión que compartirá el gran elenco de participantes. Un evento muy especial que cuenta de nuevo con el patrocinio global de Cecabank, y el apoyo de firmas como Ibercaja, March PE, Mapfre AM y Belgravia Capital, entre otras.

¿Por qué lo debes seguir? Te compartimos 5 motivos imprescindibles:

Fácil, desde casa, gratis… ¡E interactivo!

Para escuchar de primera mano las ideas de los participantes, tan sólo tendrás que registrarte en la web de Iberian Value, totalmente gratis. Además de ver las charlas, podrás disfrutar de toda la experiencia interactiva habitual en este evento: realizar preguntas a los ponentes, puntuar sus presentaciones, participar en las encuestas... Consulta aquí la agenda con los ponentes y su horario de intervención.

Ideas de gran valor… Como saben quienes siguieron la edición 2020

En mayo de 2020, en pleno estado de alarma y con mucha tensión en los mercados, El Confidencial y Finect decidimos realizar Iberian Value de manera online, siendo pioneros en el paso al mundo digital de grandes eventos que hasta entonces habían sido presenciales. En aquella situación de encierro en las casas, nos pareció clave acercar todo lo posible a gestores e inversores, porque la información es el mejor antídoto contra los errores que nos provocan las emociones.

Foto: Nacho Cardero, director de El Confidencial, durante su discurso de inauguración en el III Iberian Value.

Las rentabilidades conseguidas desde entonces por muchas de las ideas de inversión presentadas han sido espectaculares. ¿Repetibles? Quizá sea complicado, por las fuertes subidas. Pero el mercado de nuevo se encuentra en un momento muy complejo, por los máximos de la bolsa y la situación de los tipos de interés, y será muy valioso saber dónde están viendo las oportunidades los profesionales.

Más variedad que nunca

Iberian Value ha ido ampliando desde su primera edición las temáticas y estilos que se tratan. Además de los gestores especializados en value investing, estilo que da nombre al evento, también se ha ido abarcando otras vías de inversión en las mesas redondas, como la gestión indexada en la edición de 2020. Este año, además de los referentes del value, también habrá expertos especializados en tecnología, inversión temática, sostenibilidad, private equity… Así, el usuario puede comparar y elegir la que mejor se identifica con su forma de entender la inversión. Distintos caminos para llegar al mismo destino: generar valor para nuestros ahorros.

Iberia… ¡Y más allá!

Los españoles cada vez invertimos más dinero en fondos de inversión de gestoras internacionales. Por eso, en IV21 también hemos ampliado la nacionalidad de las entidades participantes. Además de los gestores españoles de referencia, también participarán expertos de entidades globales como Schroders, Nordea AM, BNP Paribas, BNY Mellon IM, Fidelity, Edmond de Rothschild AM, Oddo BHF, Natixis IM o Neuberger Berman.

Un total de 20 ideas concretas de inversión

Tanto los gestores españoles como las entidades internacionales comentarán ideas concretas en sus intervenciones. Los primeros presentarán un caso de inversión de entre los que tienen en cartera y expondrán los motivos por los que consideran interesante la compañía. Los segundos destacarán un fondo de inversión que consideran atractivo para los próximos años. Más de 20 propuestas para que el inversor conozca, compare y analice, para así tomar mejores decisiones de inversión.

Ya sabes, este miércoles 26 y el jueves 27 de mayo, desde las 17h, no te puedes perder IV21. El evento que te da las claves para buscar las mejores rentabilidades a largo plazo.

¿Quieres conocer las mejores ideas de inversión para rentabilizar tus ahorros? Desde El Confidencial, con la colaboración de Finect, te lo volvemos a poner muy fácil. Sólo tendrás que conectarte este próximo miércoles 26 y jueves 27 a la retransmisión de IV21, la quinta edición de la fiesta grande de la inversión en España.

Iberian Value Cecabank
El redactor recomienda