GameStop vuelve a máximos casi dos meses después del 'rally' de enero
  1. Mercados
LLEGA A 348,5 DÓLARES

GameStop vuelve a máximos casi dos meses después del 'rally' de enero

La cotización de la compañía lleva tres semanas al alza, después de registrar durante febrero una acusada corrección tras el furor impulsado por los minoristas desde Reddit

placeholder Foto: Una tienda de GameStop. (Reuters)
Una tienda de GameStop. (Reuters)

La cotización de las acciones de GameStop ha registrado un nuevo máximo este miércoles, al alcanzar su mayor nivel de cotización desde el 'rally' alcista de la última semana de enero impulsado por los usuarios del popular foro de Internet Reddit.

En concreto, los títulos de la cadena minorista de videojuegos han llegado a registrar hacia la media sesión de este miércoles un precio de 348,5 dólares. Se trata del mayor nivel que ha registrado el valor desde el 29 de enero.

Foto: (Reuters)

Aunque este miércoles ha vivido un abultado incremento, la cotización de GameStop lleva tres semanas al alza, después de registrar durante febrero una acusada corrección, pasado el furor impulsado por los inversores minoristas desde Reddit.

Pese al máximo alcanzado este miércoles, la evolución del valor ha registrado mucha volatilidad. Tras registrar una cotización de 269,43 dólares tras el toque de campana, ha iniciado una senda alcista hasta tocar el máximo intradía de 348,5 dólares. Justo después, ha descendido abruptamente hasta los 172 dólares y se ha vuelto a recuperar hasta el entorno de los 249,2 'billetes verdes'.

Reddit Inversores Bolsas Videojuegos
El redactor recomienda