La 'boutique' FinReg ficha a un ex de Deloitte y nombra tres socios
  1. Mercados
INCORPORA A JORGE ENCINAR

La 'boutique' FinReg ficha a un ex de Deloitte y nombra tres socios

El despacho y consultora para el sector financiero incorpora a Jorge Encinar, procedente de Deloitte, y asciende a Ana Benítez y Fernando Alonso

Foto: Jorge Encinar, socio de Deloitte.
Jorge Encinar, socio de Deloitte.

Nuevo fichaje en finReg. Jorge Encinar se incorpora a finReg como socio de Estrategia, procedente de Monitor Deloitte. Asimismo, Ana Benítez y Fernando Alonso han sido promocionados a socios, gracias al crecimiento de la firma durante 2020. De esta forma, eleva sus capacidades como boutique especializada en el sector financiero. A pesar de las incertidumbres económicas por el coronavirus, la firma prevé cerrar el año 2020 con crecimiento y con perspectivas de seguir aumentando negocio y plantilla en 2021, según aseguran en la entidad.

En este sentido, ha incorporado como socio a Jorge Encinar, y, por otro lado, ha promocionado como socios a Ana Benítez y a Fernando Alonso. El sector financiero se enfrenta a los retos de la digitalización y la transición hacia una economía sostenible en medio del golpe que supone el covid-19 sobre sus cuentas de resultados y solvencia.

En este contexto, finReg se ha especializado en regulación financiera y en consultoría para acometer operaciones y cambios estructurales en las entidades. Encinar, licenciado en Derecho y en Administración y Dirección de Empresas, ha pasado 14 años en el área de estrategia corporativa de Monitor Deloitte, tras empezar su carrera en el área de mercado de capitales de la consultora.

Por su parte, Ana Benítez se incorporó a finReg en 2017, también procedente de Deloitte Legal, donde era asociada senior del departamento regulatorio financiero, mientras que Fernando Alonso llegó en 2018 a la boutique, también desde Deloitte, donde se había especializado en consultoría de negocio y operaciones para las principales entidades financieras.

FinReg Sector Financiero
El redactor recomienda