Javier Escribano queda al frente de la gestora de March tras la salida de José María Ortega
  1. Mercados
ORTEGA SE PREJUBILA

Javier Escribano queda al frente de la gestora de March tras la salida de José María Ortega

Enrique Sáenz de Santamaría, hasta ahora director de la Sala de Tesorería de Banca March, desempeñará el cargo que ocupaba Javier Escribano

Foto: .
.

March Asset Management (AM), gestora del Grupo Banca March, ha nombrado a Javier Escribano nuevo director general en sustitución de José María Ortega, que deja la entidad con motivo de su prejubilación.

Siguiendo el principio de promoción de talento interno, Enrique Sáenz de Santamaría, hasta ahora director de la Sala de Tesorería de Banca March, desempeñará el cargo que ocupaba Javier Escribano como Director de la Unidad de Tesorería de la entidad.

Tras el nombramiento de Juan Manuel Soto como presidente ejecutivo de March AM el pasado marzo, la incorporación de Javier Escribano continuará con la consecución de los objetivos del Plan Estratégico en vigor para el trienio 2020-2022.

Con un patrimonio global de 5.086 millones de euros a cierre de junio y un equipo de 40 profesionales, la gestora ocupa el cuarto puesto del mercado español por volumen de sicav, con 2.226 millones de euros gestionados en este tipo de instrumento a finales de junio.

Noticias de Banca March
El redactor recomienda