DALE AL 'PLAY' Y DISFRUTA DEL EVENTO COMPLETO

Carlos Doblado: "Cuando haya correcciones, fíjate en el Nasdaq... y vete a por él"

En este encuentro digital exclusivo para suscriptores de El Confidencial, Carlos Doblado ha analizado cuáles son los riesgos y las oportunidades de inversión en bolsa tras la crisis sanitaria del covid

El 16 de marzo, en pleno desplome por el coronavirus, Carlos Doblado, director de asesoramiento de BlackBirdBank y analista de inversión de El Confidencial, recomendaba la compra de índices hablando de "descomunal oportunidad" de compra, en un artículo que terminaba ácidamente, haciendo referencia al pánico con el que la gente se estaba manejando dentro y fuera de las bolsas. A las puertas del verano, las tornas pueden haber cambiado... ¿Qué opina nuestro analista?

Doblado ha sido el protagonista del segundo encuentro digital de El Confidencial exclusivo para suscriptores, que se ha celebrado el 8 de julio. Durante su intervención, el analista de inversión ha desgranado cuáles son las claves para invertir en bolsa tras la pandemia, los riesgos y las oportunidades. El objetivo de este ciclo de encuentros es consolidarse como una plataforma para el análisis de la actualidad política, económica y social a través de un formato único, basado en la confianza y en la proximidad con nuestros lectores influyentes, que pueden establecer, en directo, un diálogo con los entrevistados.

Mercados
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios