JAVIER OLIVARES YNZENGA

MdF ficha a un histórico de JP Morgan para liderar su área de 'corporate advisory'

Tras 14 años en JP Morgan, Olivares Ynzenga se integra ahora como Managing Director en el equipo de Maite Lacasa, Managing Partner Directora de Inversiones Ilíquidas

Foto: El equipo de MdF.
El equipo de MdF.
Autor
Tiempo de lectura1 min

La firma de asesoramiento patrimonial independiente, MdF Family Partners, tiene un fichaje nuevo. Se trata de Javier Olivares Ynzenga, hasta ahora director del departamento de Heritage Private Equity de JP Morgan en Nueva York, donde ha pasado los últimos 14 años de su carrera. Ahora, Olivares Ynzenga se encargará de liderar el área de asesoramiento corporativo de MdF.

Durante su etapa en JP Morgan, Olivares Ynzenga y su equipo han representado como accionista (tanto como gestor mayoritario como minoritario) al banco estadounidense en empresas en todo tipo de sectores y geografías. Han guiado a estas compañías a través de eventos corporativos, reestructuraciones financieras y reposicionamientos estratégicos.

Previamente, Olivares Ynzenga fue consultor estratégico en Roland Berger. Además, es MBA por The Wharton School e Ingeniero Industrial del ICAI y de l'Ecole Centrale de Paris.

Javier se integra ahora como Managing Director al equipo de Maite Lacasa, Managing Partner Directora de Inversiones Ilíquidas. Con esta incorporción, MdF tiene como objetivo completar su capacidad de asesoramiento en los grandes bloques que integran el patrimonio, convergiendo los intereses de las familias con el asesoramiento que les dan a nivel estratégico, financiero, en capital privado o bienes raíces.

MdF lleva más de una década ofreciendo asesoramiento independiente a grandes patrimonios, con una cartera de más de 100 familias y más de 13.000 millones de dólares bajo supervisión en la actualidad. La firma, dirigida fundada por Daniel de Fernando, José María Michavila y Daniel Gómez tiene presencia internacional a través de WE Family Offices (EEUU) y WREN Investment Offices (Reino Unido). Asimismo, cuenta con oficinas en Madrid, Barcelona, Nueva York, Miami y Londres, con un equipo de 85 profesionales.

Mercados

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios