PROCEDE DE BERNSTEIN

Azvalor incorpora al analista de materias primas Paul Gait

Se unió a Bernstein Investment Research and Management a finales de 2011 como analista senior en el sector europeo de metales y minería

Foto: Paul Gait (Imagen remitida por Azvalor)
Paul Gait (Imagen remitida por Azvalor)

La gestora Azvalor ha incorporado al analista de materias primas Paul Gait a su equipo de análisis de Londres, donde trabajará junto a Michael Alsalem, según informó en un comunicado.

Gait se unió a Bernstein Investment Research and Management, considerado el mejor bróker global de renta variable, a finales de 2011 como analista senior en el sector europeo de metales y minería. Con anterioridad trabajó ocho años en Anglo American como gerente principal de estrategia y desarrollo de negocio tras haber desarrollado el papel de gerente principal de finanzas corporativas.

Gait se graduó en Ciencias Naturales en el Gonville & Caius College de la Universidad de Cambridge, centro en el que también realizó un máster en Física Experimental y Teórica.

Esta incorporación se enmarca en el proceso de refuerzo del equipo de análisis de Azvalor que ha agregado a Philip Ngotho, espcialista en materias primas; Filipe Rosa, especialista en el sector petrolero y de distribución; y a Arnaud Laigre de Grainville, durante 2019.

Mercados
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios