EN COMISIONES DE COMPRAVENTA

DeGiro se lanza a por el cliente español con una oferta de 1.000 euros 'gratis'

La oferta del bróker permitirá a los nuevos clientes invertir durante 100 días de mercado gratis con hasta un máximo de diez euros al día en comisiones de compraventa y sin comisiones de custodia

Foto: (iStock)
(iStock)
Autor
Tiempo de lectura57''

El bróker Degiro ha lanzado una promoción por la que ofrece 1.000 euros gratis en comisiones de compraventa para los clientes que abran una cuenta antes del 19 de enero, con el objetivo de ampliar su mercado de clientes en España, donde operan desde 2014, según informó en un comunicado.

La oferta del bróker permitirá a los nuevos clientes invertir durante 100 días de mercado gratis con hasta un máximo de diez euros al día en comisiones de compraventa y sin comisiones de custodia, mantenimiento o inactividad.

Esta promoción permitiría llevar a cabo 387 operaciones de 1.000 euros en bolsa española o 1.900 operaciones de 10.000 euros en acciones de Amazon. Asimismo, Degiro ha adelantado que lanzará un tarifa plana para invertir de manera ilimitada en acciones estadounidenses por 2,5 euros al mes sin costes adicionales, a partir de marzo.

"Al comienzo de un nuevo año muchos inversores buscan oportunidades. Por ello, trabajamos en iniciativas que mejoren el acceso a los mercados financieros y así cumplir nuestro cometido de dar un valor añadido real a los clientes", ha sostenido Armando Platero de Degiro España.

Mercados

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios