a través de canales digitales

MyInvestor distribuirá los seguros de Axa en exclusiva

Comercializará productos de los ramos de Axa España (hogar, vida, salud y auto, entre otros) a sus clientes a través de canales digitales

Foto: Carlo Aso, consejero delegado de Andbank España, y Olga Sánchez, consejera delegada de AXA España
Carlo Aso, consejero delegado de Andbank España, y Olga Sánchez, consejera delegada de AXA España
Autor
Tiempo de lectura57 seg

Axa España y el banco digital MyInvestor, del grupo Andbank, han firmado un acuerdo de distribución a largo plazo en virtud del cual la firma digital distribuirá en exclusividad los seguros del mayor grupo de pólizas no vida del mundo.

MyInvestor comercializará productos de los ramos de Axa España (hogar, vida, salud y auto, entre otros) a sus clientes a través de canales digitales, según informó en un comunicado.

El neobanco ha seleccionado a Axa España tras lanzar un proceso en el que ha resuelto que el grupo asegurador -con un negocio 2.525 millones de euros en España- ofrece los productos más competitivos para sus clientes.

"Esta alianza sellada a largo plazo será el inicio de una relación muy fructífera para ambas partes", ha confiado el consejero delegado de Andbank España, Carlos Aso, que ha hecho hincapié en que esta aseguradora es "el aliado perfecto" para impulsar MyInvestor.

"El acuerdo con MyInvestor consolida la apuesta de Axa por la omnicanalidad, acercándonos a un negocio de alto desarrollo", ha detallado la consejera delegada de Axa España, Olga Sánchez.

Mercados
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios