Pablo Torralba, nuevo director general de la sucursal española de Edmond de Rothschild
  1. Mercados
ANTONIO SALGADO DEJA EL PUESTO

Pablo Torralba, nuevo director general de la sucursal española de Edmond de Rothschild

Torralba llega para "seguir desplegando las ambiciones del grupo en España", y cuenta con una amplia experiencia como banquero sénior del grupo de inversiones al que se incorporó en 2001

placeholder Foto: .
.

Pablo Torralba ha sido nombrado nuevo director general de la sucursal española de Edmond de Rothschild, cargo que desempañará a partir del próximo viernes 12 de julio, según ha confirmado la casa de inversiones.

Torralba, que hasta ahora desempeñaba el cargo de director general adjunto, sustituirá a Antonio Salgado, al que la empresa ha agradecido su "contribución al desarrollo de la filial española", y le ha deseado "mucho éxito en sus proyectos futuros".

Foto: Logo de Edmond de Rothschild. (Reuters)

El nuevo director general tendrá el objetivo de "seguir desplegando las ambiciones del grupo en España", y cuenta con una amplia experiencia como banquero sénior del grupo de inversiones al que se incorporó en 2001.

Más allá de su participación en Edmond de Rothschild, Pablo Torralba comenzó su carrera profesional en 1998 en el departamento de administración de patrimonios de Morgan Stanley Dean Wittei y se convirtió en gerente de equipo en 1999. Además, está licenciado en ciencias empresariales por la Universidad CEU de Madrid, así como en administración de empresas por la Leeds Metropoliytan University inglesa.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Rothschild Gestoras de fondos Fondos de Inversión