acuerdo de reestructuración de deuda

GAM se dispara un 30% después de que la CNMV haya elevado el precio de la opa

La operación consiste en una opa obligatoria puesto que GAMI, controlada por el presidente de Gestamp, Francisco José Riberas, había comprado un 54,56% del capital de GAM

Foto: El presidente de la empresa General de Alquiler de Maquinaria (GAM), Pedro Luis Fernández
El presidente de la empresa General de Alquiler de Maquinaria (GAM), Pedro Luis Fernández

Las acciones de General de Alquiler de Maquinaria (GAM) protagonizan la mayor subida de la bolsa española con una revalorización del 32% después de que la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) elevase a 1,72 euros por acción el precio de la opa lanzada por GAMI sobre la compañía. Con este incremento, los títulos de la compañía se revalorizan más de un 33% en lo que va de año.

El consejo de la CNMV acordó ayer modificar el precio de la opa y lo situó en el límite inferior del rango de cotización de GAM el día que fue anunciada la operación, el 5 de diciembre del año pasado.

La operación consiste en una opa obligatoria puesto que GAMI, controlada por el presidente de Gestamp, Francisco José Riberas, había comprado un 54,56% del capital de GAM a varias entidades bancarias acreedoras en el marco del acuerdo de reestructuración de la deuda.

Según el anuncio previo de la opa, remitido en diciembre de 2018 a la CNMV, el precio ofrecido era de 0,977 euros por acción.

Mercados
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios