Según reuters

Uber saldrá a Wall Street en abril, semanas después de su competidora Lyft

Uber publicará el folleto de la operación el próximo mes, dando el pistoletazo así al 'road show' entre potenciales inversores. Le pisa los talones a Lyft, cuyo debut está previsto para finales de marzo

Foto: File photo: an uber and lyft car is seen in san diego
File photo: an uber and lyft car is seen in san diego
Autor
Tiempo de lectura53 seg

La VTC estadounidense Uber planea salir a la bolsa de Nueva York en abril, pisándole los talones a su rival Lyft Inc, según ha informado el jueves la agencia Reuters citando a fuentes con conocimiento de la cuestión.

Y es que según la agencia británica, Uber publicará el folleto de la operación el próximo mes, dando el pistoletazo así al 'road show' entre potenciales inversores. Esta elección de fecha se queda a apenas semanas del debut de Lyft, previsto para finales de marzo, según las fuentes consultadas por Reuters.

Los medios estadounidenses barajan unas valoraciones de Uber que rondan los 120.000 millones de dólares y de Lyft entre los 15.000 millones de dólares y 20.000 millones de dólares.

Ambas tecnológicas pasaron por un pequeño apuro durante el bloqueo del Gobierno de EEUU desatado por los desacuerdos en la negociación presupuestaria, ya que la Comisión de Bolsa y Valores (SEC), por sus siglas en inglés) depende de la financiación del Gobierno.

Mercados
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios