está en un punto de inflexión

BBVA vs Morgan: recomienda 'comprar' Indra y le da un potencial del 28%

BBVA ha adoptado la extrategia opuesta y en su último informe sobre el valor cambia su recomendación desde vender a comprar y le otorga un potencial de revalorización del 28%

Foto: Imagen de la sede de Indra en Madrid. (Indra)
Imagen de la sede de Indra en Madrid. (Indra)

Justo un día después de que Morgan Stanley rebajara su consejo sobre Indra a 'vender' y metiera un tijeretazo a su precio objetivo de de 3 euros, hasta los 9 por título, BBVA ha adoptado la extrategia opuesta y en su último informe sobre el valor cambia su recomendación desde 'vender' a 'comprar' y le otorga un potencial de revalorización del 28% hasta los 11 euros por acción frenre a los 10 euros anteriores.

[Siga la cotización del valor]

Y es que la compañía ha protagonizado uno de los peores años en bolsa desde 2014 con un desplome del 25% a falta de menos de dos semanas para que finalice 2018. Sin embargo, desde el departamento de análisis de la entidad consideran que precisamente tras este castigo se ven evidencias de que Indra se encuentra en un "punto de inflexión" dentro del "equity story'" de la consultora tecnológica.

En este sentido, para BBVA los resultados del tercer trimestre han demostrado un "sólido progreso" en el año tras sorprender en lo que a crecimiento se refiere. Además. la compañía se ha reafirmado en que se encuentra en condiciones de cumplir con su 'guía' para el conjunto del año, lo que, para los expertos, es otra prueba de que el último trimestre de este 2018 también va a ser fuerte.

En su informe, BBVA también defiende como otro de los catalizadores del cambio de recomendación la habilidad que ha mostrado Indra a la hora de reemplazar los ingresos generados por sus contratos en procesos electorales y con la tecnología del Eurofighter con un fuerte aumento en el sector de transportes, que puede llegar a un 'breakeven' este año.

De esta manera, BBVA se sitúa en la banda alta del consenso de Bloomberg, donde el precio objetivo medio de los analistas se sitúa en los 11,2 euros por acción.

Mercados
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios