ENCUENTro digital

Deutsche Bank: "La corrección de las bolsas nos parece excesiva"

El responsable del Centro de Inversiones de Deutsche Bank, Luis Martín-Jadraque, ha respondido a las preguntas de los lectores sobre inversión

Foto: Luis Martín-Jadraque, responsable del Centro de Inversiones de Deutsche Bank. (EC)
Luis Martín-Jadraque, responsable del Centro de Inversiones de Deutsche Bank. (EC)

Luis Martín-Jadraque, responsable del Centro de Inversiones de Deutsche Bank España, ha respondido a las dudas de los usuarios sobre cuál es la mejor estrategia de inversión en el actual entorno económico. ¿Qué tipos de fondos de inversión son los más adecuados? ¿Qué hacer para obtener rentabilidad?

Deutsche Bank es experto en productos de inversión y mantiene una arquitectura abierta desde 2001, dentro de su estrategia para ofrecer las soluciones de inversión más adecuadas. El banco pone a disposición de todos sus clientes de banca minorista más de 800 fondos de 40 gestoras internacionales de prestigio. Desde 2016 ha apostado por los fondos multi activos flexibles de gestoras internacionales de primera fila, como respuesta a los inversores conservadores o moderados que ven difícil encontrar rentabilidad a sus ahorros en un entorno de bajos tipos de interés.

Aquí os dejamos un mensaje de Luis Martín-Jadraque tras el encuentro.

Muchas gracias a todos por sus respuestas. Esperamos haberos ayudado en vuestras dudas sobre las mejores estrategias de inversión en el actual entorno. Os veo en el próximo encuentro digital. Un saludo.
 

Mercados

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios