De Lola Solana a Iván Martín... Los gestores del momento, juntos en el Iberian Value
  1. Mercados
EL PRÓXIMO 11 DE ABRIL, EN EL AUDITORIO MUTUA MADRILEÑA

De Lola Solana a Iván Martín... Los gestores del momento, juntos en el Iberian Value

El Confidencial y Finect, con el patrocinio de Cecabank, vuelven a reunir a la flor y nata de la inversión en la segunda edición del Iberian Value, el encuentro anual de referencia del sector

Foto: Montaje: Enrique Villarino.
Montaje: Enrique Villarino.

¿Se imagina tener acceso de una sola vez a las ideas de los mejores gestores del país? Pues no hace falta imaginarlo. El Confidencial y Finect, con el patrocinio de Cecabank, vuelven a reunir a la flor y nata de la inversión en valor en la segunda edición del Iberian Value, el encuentro anual de referencia del sector. El próximo 11 de abril, por el Auditorio de Mutua Madrileña desfilarán 21 primeros espadas de las mejores firmas del país.

[Consulte el programa]

Con el programa ya cerrado, será Ángel Fresnillo, director de renta variable de Mutuactivos, el encargado de inaugurar la jornada, que se prolongará hasta las siete de la tarde. Su intervención, como la del resto, constará de dos partes. Primeramente expondrá una idea de inversión en 15 minutos y luego se someterá a una 'flash interview' en la que los asistentes podrán preguntarle sus dudas.

Foto: EFE.
Foto: EFE.

Entre el resto de participantes se encuentran Jean Claude Felguera, socio fundador de Algar Global Fund, Javier Rillo, gestor del Ibercaja Alpha y director de análisis y estrategia de Ibercaja Gestión, Mikel Navarro, responsable de renta variable de Alpha Plus, Fernando Bernad, subdirector de inversiones de azValor, Xavier Brun, director del área de gestión de Solventis, Ricardo Seixas, de Fidentiis, Carlos Val-Carreres socio fundador de Augustus Capital, Alfonso de Gregorio, reciente fichaje de Trea AM, Josep Prats, de Abante asesores, o Antonio López, de Banca March.

[Comprar entradas]

También asistirá Lola Solana, de Santander AM, que ha sido galardonada como la mejor gestora de renta variable española de 2017 por la publicación 'Citywire'. La última ponencia correrá a cargo de Beltrán de la Lastra, presidente de Bestinver, que repite por segundo año consecutivo. Además, estos primeros espada compartirán cartel con nombres más recientes que van a tener mucho que decir en el futuro de la inversión 'value', como Gonzalo Sánchez, de Gesconsult, Emérito Quintana, de Numantia Patrimonio, o Juan Gómez Bada, de Avantage Capital.

Iberian Value I.
Iberian Value I.
Value investing Fondos de Inversión Mutua Madrileña Estrategias de inversión