nombramiento

Carlos Hernández, nuevo director de gestión de activos de KBL

En España, la compañía opera a través de tres sociedades: su gestora, su agencia de valores y la sucursal bancaria

Foto: Carlos Hernández
Carlos Hernández

KBL European Private Bankers ha anunciado el nombramiento de Carlos Hernández López como director de Gestión de Activos. Hernández López, de 39 años de edad, es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, por la Universidad de Deusto, Especializado en Finanzas por la Universidad de Negocios de Nottingham (Reino Unido), CFA 1º Level Passed y Certificación de Statistical Thinking for Data Science and Analytics (Columbia University through edX 2017).

“La incorporación de Carlos supone un refuerzo muy importante para el área de análisis y gestión de KBL epb España y consolida nuestra estrategia de absoluta especialización en banca privada y nuestra única prioridad: posicionar a KBL epb como líder en gestión de patrimonios en Europa” asegura Rafael Grau, CEO de KBL epb España.

Carlos Hernández cuenta con una dilatada experiencia de más de 16 años en la industria de gestión de activos (fondos de inversión, pensiones, hedge funds, SICAVs), así como también ha trabajado como responsable y team manager (coordinación entre los departamentos de front, back/middle, riesgos, legal y marketing/desarrollo de producto). Habituado a liderar equipos multidisciplinares y multiculturales, cuenta con un amplísimo bagaje en mercados financieros y visión global de negocio.

La incorporación de Carlos supone un refuerzo muy importante para el área de análisis y gestión de KBL epb España y consolida nuestra estrategia

Anteriormente, Hernández ha ocupado el cargo de Director (Global Multi-Asset) España en Fonditel (España, Telefónica Corporate Director), y fue Responsable de Gestión Alternativa en Invercaixa Gestion España.

En España, la compañía opera a través de tres sociedades: su gestora, su agencia de valores y la sucursal bancaria, todas con el objetivo común de “seleccionar los mejores productos y activos para nuestros clientes, sin ninguna imposición de tipo corporativo. Lo único que nos ocupa y nos preocupa es proteger el patrimonio de nuestros clientes”, concluye Grau.

Mercados
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios