encuentro digital

¿Eres un inversor exigente? El experto en Inversiones responde a todas tus dudas

El responsable del Centro de Inversiones de Deutsche Bank, ha contestado a todas las preguntas de los lectores sobre inversión

Foto: Luis Martín-Jadraque, responsable del Centro de Inversiones de Deutsche Bank. (EC)
Luis Martín-Jadraque, responsable del Centro de Inversiones de Deutsche Bank. (EC)

En el entorno actual de tipos cero y cambios regulatorios se hace casi imprescindible buscar alternativas variadas para los inversores españoles. Además de las opciones más rentables los bancos buscan ofrecer los mejores servicios adaptándose al perfil de sus clientes y a sus necesidades.

En Cotizalia y de la mano de Luis Martín-Jadraque, Responsable del Centro de Inversiones de Deutsche Bank, ha atendido a todas las dudas y preguntas de los lectores sobre fondos de inversión para los más exigentes. La experiencia de esta entidad y la búsqueda constante por la innovación en los productos de inversión les permite ofrecer diferentes opciones en función de las oportunidades de inversión de los mercados que identifican los expertos.

Deutsche Bank es el único banco extranjero presente en todas las líneas de negocio y con más de 125 años de historia en España. Ofrece un servicio de asesoramiento integral a los clientes. Actualmente la gestora ofrece más de 600 fondos de 40 gestoras internacionales. Es el único banco que ofrece arquitectura abierta desde el primer euro.

Mercados

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios