Organizan El confidencial y finect

La única oportunidad de ver a todos los gestores estrella de la inversión a largo plazo

Desde el mismísimo epicentro de los mercados en España, el parqué de la Bolsa de Madrid, el próximo 3 de julio se darán cita los mejores gestores de fondos de autor para ofrecer sus claves

Foto:

Son los mejores y estarán contigo en Madrid. El Confidencial y Finect, con el patrocinio de Cecabank y la colaboración de Ibercaja, BME y OMMA, presentan el próximo 3 de julio el 'Iberian Value', encuentro anual de referencia entre inversores y gestores. Se trata de una única oportunidad de ver a las estrellas más destacadas de la gestión de autor, que vive su momento de esplendor en España

Desde el mismísimo epicentro de los mercados en todo el país, el parqué de la Bolsa de Madrid, los asistentes al acto que hayan reservado su plaza de manera anticipada tendrán la posibilidad de escuchar las claves y consejos de inversión que aplican día a día los primeros espadas de la gestión que genera más beneficio.

El acto, que se extenderá durante todo el día (ver programa), arrancará con la participación de Francisco García Paramés, calificado por el influyente diario 'Financial Times' como "el Warren Buffet español". La gran expectación que genera Paramés, cuya andadura en solitario arrancó este mismo año con Cobas Asset Management, se acompaña con las firmas más destacadas del país. Beltrán de la Lastra, presidente de Bestinver, Iván Martín, director de Inversión de Magallanes Value Investors, o Álvaro Guzmán, socio principal de aZvalor, participarán en la jornada.

Además de ver a todas las estrellas juntas, el evento, de aforo limitado, incluye la presencia de los líderes de reconocidas marcas dentro del sector, como Mutuactivos, Cecabank, Ibercaja o Metagestión. En total, 18 ponentes ofrecerán sus claves de inversión sobre un marco incomparable: a pie de pista del parqué de la bolsa.

Los lectores de El Confidencial interesados en asisitr a este evento, podrán beneficiarse de un descuento del 20% utilizando el siguiente código:
IBERIANVALUE-CONFIDENCIAL

Iberian Value 2017: Reserva tu entrada ahora, plazas limitadas

Mercados

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
14 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios