podría alcanzar los 25.000 millones de dólares

Snapchat ultima su OPV: la red social cotizará en Wall Street en marzo de 2017

25.000 millones de dólares. Eso es lo que podría valer una de las redes sociales del momento. Será la salida a bolsa mas grande desde la de Alibaba

Foto:

La salida a bolsa de Snapchat cada vez está más cerca. Snap Inc., la propietaria de la red social, ha iniciado el proceso para su OPV, eso sí, de forma confidencial. 

Marzo de 2017 parece ser la fecha fijada para su salida a bolsa en Wall Street, tal y como informa el diario Wall Street Journal, al tiempo que podría alcanzar los 25.000 millones de dólares.

Así, se convertiría en una de las salidas a bolsa más importantes en el ámbito de las tecnológicas, tan solo superada por Facebook y más recientemente Alibaba, el imperio del comercio electrónico chino controlado por Jack Ma.

Infographic: How Snapchat's Purported IPO Would Stack Up  | Statista

Los rumores de la salida a bolsa de Snap llevan circulando desde hace más de año pero la esperada OPV finalmente se materializará en 2017. Hace tan solo dos meses, la matriz de Snapchat recurría a la banca para preparar esta salida a bolsa después de haber recaudado más de 2.500 millones de dólares en siete rondas de financiación .

Uno de los fundadores de Snapchat, Evan Spiegel, aseguró hace unos meses que “la companía necesita salir a bolsa. Tenemos un plan para ello”.


 

Mercados

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios