345 profesionales en 19 países

Los servicios financieros de N+1 se unen y crean una nueva marca común: Alantra

El grupo encara así una nueva etapa bajo una marca unificada con fuerte vocación internacional

Foto: Santiago Eguidazu, presidente de N+1 (Foto: José Luis Nocito)
Santiago Eguidazu, presidente de N+1 (Foto: José Luis Nocito)
Autor
Tiempo de lectura1 min

Nueva etapa para N+1. El grupo de asesoramiento y gestión de activos financieros ha decidido adoptar una nueva marca común: Alantra, que englobará a los socios de N+1, N+1 Downer, N+1 Swiss Capital, N+1 Landmark y las otras empresas del grupo.

Esta decisión responde al objetivo del grupo de posicionarse como la firma líder a nivel global en servicios financieros para el segmento mid-market, tal y como ha comunicado la firma a la CNMV, y encarar así una nueva etapa bajo una marca unificada con fuerte vocación internacional.  

En este sentido se ha pronunciado el presidente ejecutivo de Alantra, Santiago Eguidazu: "Adoptar Alantra como nuestra nueva marca es la mejor manera de expresar nuestra voluntad de iniciar una nueva etapa. Tener un nombre común conlleva ser un grupo unificado. Asimismo también significa una refundación del proyecto entre los socios de los 19 países y diferentes áreas de negocio en las que operamos".

Presencia mundial de Alantra
Presencia mundial de Alantra

 

El cambio de denominación de la compañía, que cuenta con 345 profesionales en 19 países, se propondrá para su aprobación por la primera junta general de accionistas que se celebre a partir de esta fecha. Así, la propuesta que se llevará a dicha junta será que la nueva denominación social de la sociedad pase a ser Alantra Partners.

En investment banking, Alantra ofrece servicios en 13 sectores especializados y ha completado 368 transacciones desde 2013, mientras que en asset management, el grupo gestiona más de 3.200 millones de euros en activos y presta servicio a más de 80 clientes institucionales.

Mercados

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios