LOS TÍTULOS HAN CAÍDO ESTE LUNES un 3%

La oleada vendedora sitúa los títulos de Bankia bajo el precio de venta del FROB

La cotización de la entidad, que el viernes logró mantenerse por encima de los 1,51 euros, entrega hoy esta cotización en medio de las fuertes ventas

Foto: José Ignacio Goirigolzarri, presidente de Bankia. (EFE)
José Ignacio Goirigolzarri, presidente de Bankia. (EFE)

Las acciones de Bankia se han dejado este lunes un 3% en una sesión de fuertes ventas en los principales parqués europeos ante el temor a que se produzca un enfrentamiento entre Ucrania y Rusia en la península de Crimea.

Con esta caída, los títulos de la entidad retroceden más de un 6% desde que el Estado, a través del Frob, se deshiciera de un 7,5% de su capital. Esta venta se produjo a un precio de 1,51 euros por acción, cotización sobre la que aún logró mantenerse el viernes, cuando cerró a 1,521 euros, aunque hoy se sitúa por debajo, al retroceder hasta los 1,479 euros. 

Este precio, a pesar de las últimas caídas, todavía está muy por encima de los 1,13 euros en los que se encuentra el precio de objetivo que le concede el consenso de mercado de Bloomberg. Más un 60% de los analistas recomienda deshacer posiciones en el valor, por sólo un 10% que cree que es un buen momento para comprar títulos.

Mercados
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios