March Gestión incorpora a Antonio López Silvestre como gestor de renta variable
  1. Mercados
LA GESTOR DE FONDOS DE BANCA MARCH

March Gestión incorpora a Antonio López Silvestre como gestor de renta variable

March Gestión incorpora a Antonio López Silvestre como gestor de renta variable y responsable de la selección de compañías españolas y europeas

placeholder Foto: Antonio López Silvestre. (Cedida)
Antonio López Silvestre. (Cedida)

March Gestión, la gestora de fondos de inversión de Banca March, ha incorporado a Antonio López Silvestre como gestor de renta variable y responsable de la selección de compañías españolas y europeas. Además, formará parte del equipo de gestión de fondos de inversión emblemáticos de la entidad comoMarch Valores, March Vini Catena y The Family Businesses Fund.

Previo a su incorporación en March Gestión, Antonio López trabajó en Exane BNP Paribas como analista de renta variable y responsable de inversión en compañías de mediana capitalización. Durante su permanencia en Exane de 2010 a 2013, Antonio fue reconocido por su aporte individual como segundo mejor analista de España y Portugal por Extel Survey en 2011 y como 'First position in European Utilities Earnings Estimator'y 'First position in Iberian Utilities & Fuel Earnings Estimator'por Thomson Reuters - Starmine en 2010.Antes de formar parte de Exane, de 1999 a 2010, Antonio López fue director de análisis del mercado español en Fortis Bank y analista de renta variable.

La trayectoria de Antonio López, así como su profundo conocimiento de la renta variable y las compañías españolas han tenido un papel clave en su selección como parte del equipo de March Gestión, en un año en que la gestora apuesta fuertemente por la renta variable española, al igual que desde el segundo semestre de 2013.

Renta variable March Gestora Exane BNP Paribas
El redactor recomienda