en bonos a cuatro años a un interés del 6,4%

Cirsa capta 120 millones para abrir el mercado de 'high yield' en Europa

La multinacional catalana ha captado 120 millones de euros al colocar una emisión de bonos a cuatro años por la que pagará un interés del 6,4% anual

Foto: Cirsa capta 120 millones para abrir el mercado de 'high yield' en Europa
La multinacional catalana del sector del juego Cirsa ha captado 120 millones de euros al colocar una emisión de bonos a cuatro años por la que pagará un interés del 6,4% anual, el más bajo jamás pagado por la compañía en una emisión. En un comunicado, la compañía ha precisado que usará estos fondos para cancelar deuda financiera a corto plazo, dotar de mayor liquidez a la compañía y realizar inversiones. Con esta emisión, se ha encargado de inaugurar el mercado de emisiones de alta rentabilidad (high yield) en Europa en 2014. 

La firma con sede en Terrassa (Barcelona) ha destacado que la emisión, "ampliamente suscrita por fondos de inversión europeos y americanos", se ha colocado con un tipo de interés inferior al de la última emisión de deuda, que fue del 8,75 %. La demanda ha superado en cuatro veces la oferta. 

Se trata de la octava colocación de bonos en los mercados internacionales que esta compañía hace desde el año 2004, una emisión que ha tenido una demanda que ha superado cuatro veces el importe ofrecido en bonos, ha resaltado Cirsa. Con esta operación, dirigida por Deutsche Bank, Cirsa suma bonos en circulación por importe de 900 millones que vencen en el año 2018.
Mercados
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios