Es noticia
Fujitsu España nombra a un exdirectivo de Telefónica e Indra director de servicios
  1. Mercados

Fujitsu España nombra a un exdirectivo de Telefónica e Indra director de servicios

MADRID, 17 (EUROPA PRESS) Fujitsu ha nombrado a Sergio Borgogno Suárez director de Servicios en sustitución de Manuel Valenciano, que pasa a incorporarse a

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

Fujitsu ha nombrado a Sergio Borgogno Suárez director de Servicios en sustitución de Manuel Valenciano, que pasa a incorporarse a Fujitsu Europa, según ha informado este miércoles la compañía.

Borgogno comenzó su carrera en el área de Defensa en 1988. Posteriormente, el directivo pasó a trabajar en Telefónica donde ocupó varios puestos, entre los que destacan los de director regional de siete provincias de Argentina, director general para España de Telefónica Business to Business (B2B), y director de producción (COO) de Telefónica I+D en Brasil.

En el año 2009 pasó a ocupar la dirección del mercado de Telecomunicaciones de Latinoamérica en Indra, donde después desempeñó el puesto de director de outsourcing para Latinoamérica.

Borgogno es ingeniero superior de Telecomunicaciones, además de contar con un Executive MBA por el Instituto de Empresa, un AMP por el IESE y un CRMA por Harvard Business School.

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)