Es noticia
Morgan Stanley nombra a Andrés Esteban como nuevo responsable de banca de inversión en España
  1. Mercados

Morgan Stanley nombra a Andrés Esteban como nuevo responsable de banca de inversión en España

MADRID, 18 (EUROPA PRESS) La entidad estadounidense Morgan Stanley ha nombrado a Andrés Esteban como nuevo responsable de su actividad de banca de inversión

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

La entidad estadounidense Morgan Stanley ha nombrado a Andrés Esteban como nuevo responsable de su actividad de banca de inversión en España, según recoge un comunicado interno al que ha tenido acceso Europa Press.

Esteban, MBA por Wharton y licenciado por ICADE, ha trabajado para Morgan Stanley durante los últimos 20 años, inicialmente desde sus oficinas de Londres, para posteriormente incorporarse al equipo español, el cual pasa ahora a dirigir.

La división de banca de inversión de Morgan Stanley ha trabajado en los últimos 25 años en las principales operaciones corporativas que se han llevado a cabo en España, tanto en el área de fusiones y adquisiciones como en salidas a bolsa, y emisiones de renta fija y variable.

Andrés Esteban asumirá el puesto y las funciones que hasta ahora ocupaba Joaquín Arenas, que a partir de mayo será el nuevo responsable de la división de banca de inversión y corporativa para Iberia (España y Portugal) de Bank Of America Merrill Lynch.

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)